|
||||
|
SlimE
Cita:
Radamanthiz Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Radamanthiz Vs SlimE
|
|
||||
|
O.o El Bro Aru Ya No Es Moderador?
Bueno Respecto A La Reta Voto Por Radamantiz, Lo Que Puede Hacer El Topaz No? xD. Razón: Los Colores Combinan Al 100% Algo Que En La Firma De SlimE No Tiene, Es Bonita, Buena Elección De C4D, Lo Único Malo A Simple Vista Es La Font. Sl2! |
|
||||
|
Slime:los colores son buenos,el marco esta bien,la font tambien,ese efecto de fotos repetidas ya lo hevisto antes pero quedo bien,pero te hubiese quedado mejor con algunos efectos pero en general esta regular la firma ya que se ve que no esta muy trabajada
Radamanthiz:la font pues no me parece que haya quedado bien con ese globo que hiciste,los efectos son malos,el clipping mask no se ve muy bien,me parece que pudo haberte quedado mejor voto por slime |
|
|||
|
Slime. Me gusta pero mucho azul la caga,esas repeticiones quedan bien pa mi gusto,buena ilu,la font no me convence del todo y el render/stock lo veo algo borroso
Radamintz: Font mala,efectos malos,iluminacion nula,en fin mala... Voto x Slime Seeehh... Arruinar una firma por completo xD Salu2 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|