Siold1 Vs Loyd Azakuya [Torneo La Papa Caliente]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP

.Xcess-

Heroic User
Mensajes
3.978
Reacciones
465
Puntos
1.104
Ubicación
San Pedro Sula
atk7cg.jpg

2da Batalla

Siold1 se presenta con el diseño:

GoldGunsGirls_zpse4b06497.png


Loyd Azakuya arremete con:

Toradora_zpsc1d11920.png~original


¿cual merece ganar? deja tu voto y no hagas explotar a la papa.

316kcox.jpg
 
Mensajes
1.658
Reacciones
576
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
Siempre me han gustado las ilus de loyd ! pero....
La de siold me gusta mas por las manchas blancas que tanto me gustan !!
VOTO:
Siold1
 
Mensajes
1.517
Reacciones
40
Puntos
0
Ubicación
México
Esa papa parece que esta fumada xD
Bueno al tema, me gustan ambas, pero la de Berry/Siold tiene ese noseque que me gusta, es como si la firma estuviera desordenada pero como unida, eso me gusta. La de Loyd también se ve bien pero no me gusto mucho ese resplandor al fondo, por lo demás esta igual.

Mi voto es para el Siold
 
Mensajes
1.170
Reacciones
423
Puntos
0
Ubicación
Bs.As.
Es una decisión difícil, pero me quedo con Siold, me gusta la idea y la forma en que uso los recursos. La de Loyd no es mala, pero hubo otras de el que me gustaron mucho mas.

Voto: Siold1

 

tapion14

EMD Superstar
Mensajes
5.570
Reacciones
881
Puntos
1.322
Siold.
La fórmula implacable, buen concepto y buena aplicación.
 
Mensajes
1.693
Reacciones
46
Puntos
0
Ubicación
cancun mexico
ambas tags me ponen en una decision a medias...

la de berry es interesante y diferente se podria decir, aunque hay algo que no me cuadra/gusta del todo
la de loyd es bonita y todo lo dicho muchas veces atras pero la verdad no me satisface del todo

berry se lleva mi voto por llamar mas mi atencion basicamente
 

Jesu

Prime Member
Mensajes
6.246
Reacciones
1.067
Puntos
1.286
A mi me gusta más la de loyd, la de siold tiene una forma rara y no la acabo de entender mucho
loyd +1
 
Mensajes
1.498
Reacciones
32
Puntos
0
Ubicación
Rock 'n' Rollin'
Siold.
La fórmula implacable, buen concepto y buena aplicación.
*Retweet* ...En resumidas cuentas, en cuanto a Siold. Me ha gustado bastante.


La firma de Loyd está sobreexpuesta, además de que no coincide la iluminación del fondo con la del render jaja, se ve bonita la escena. Una duda, no es esta firma premade? : | Se permiten o no? No me digan que me voy a desvelar para realizar mi trabajo de la escuela por no saber que valen premades -_-

Anyways mi voto es para Siold.
 
Última edición:
Mensajes
1.158
Reacciones
65
Puntos
0
Ubicación
ಠ_ಠ
Me gusta mas la de Siold , me encanta el resultado y se ve mas trabajada , la de Loyd , tienes muchas mejores que esa.

Mi voto es para Siold.
 

Loyd Azakuya

Shiroyasha Azakuya
Mensajes
3.056
Reacciones
475
Puntos
50
Ubicación
Gensokyo
*Retweet* ...En resumidas cuentas, en cuanto a Siold. Me ha gustado bastante.


La firma de Loyd está sobreexpuesta, además de que no coincide la iluminación del fondo con la del render jaja, se ve bonita la escena. Una duda, no es esta firma premade? : | Se permiten o no? No me digan que me voy a desvelar para realizar mi trabajo de la escuela por no saber que valen premades -_-

Anyways mi voto es para Siold.
se la envie como un dia y medio despues de exponerla, eso la hace premade?
pd: ya sabia que perderia
 
Mensajes
1.498
Reacciones
32
Puntos
0
Ubicación
Rock 'n' Rollin'
se la envie como un dia y medio despues de exponerla, eso la hace premade?
pd: ya sabia que perderia
No estoy seguro, es un concepto aplicable a muchas áreas, en GFX no siempre hay unas reglas como que estables... Había leído que una premade en GFX es un diseño nuevo, nunca expuesto (supuestamente porque al ser previamente expuesto ya tienes una idea de cómo fue recibido por al crítica o el público y te puede dar ventaja sobre el oponente). Si no es ése el concepto de "premade" del que estamos hablando entonces corríjanme por fa jaja Ö
Aunque por cómo respondes parece que no se valen premades... aún no me saco por completo de la duda D :
 
Última edición:

Loyd Azakuya

Shiroyasha Azakuya
Mensajes
3.056
Reacciones
475
Puntos
50
Ubicación
Gensokyo
No estoy seguro, es un concepto aplicable a muchas áreas, en GFX no siempre hay unas reglas como que estables... Había leído que una premade en GFX es un diseño nuevo, nunca expuesto (supuestamente porque al ser previamente expuesto ya tienes una idea de cómo fue recibido por al crítica o el público y te puede dar ventaja sobre el oponente). Si no es ése el concepto de "premade" del que estamos hablando entonces corríjanme por fa jaja Ö
Aunque por cómo respondes parece que no se valen premades... aún no me saco por completo de la duda D :

La verdad ya tenia planeada enviarle esa a Xtan antes de exponerla, pero se la temrine enviando un poco despues, igual creo que solo 1 o 2 comentaron de esa que mande
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie