|
|||
|
Felomeno:
Cita:
Klarth06 Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Felomeno Vs Klarth06 2 // AVAS REVENCHE (O0O)
|
|
||||
|
Ps....
Felomeno: está muy desenfocado el render y está oscruro el avatar. Klarth: Me gusta el color, los brushes, en fin todo. Mi voto es para Klarth Salu2.... P.D:Nu hay mucho que opinar. |
|
||||
|
pues la de felomeno esta desenfocada y oscura ademas se ve muy sucia y la font esta mal y la de klarth lo unico que le critico es la font que tapa al render y la font es my notable cosa que esta mal porque la font NUNCA debe resaltar mas que el art
voto por klarth |
|
|||
|
Felomeno:El avatar se ve sucio la font fea render tambien se ve feo y no combina con el fondo.
Klarth06:La verda si te quedo bien el fondo combina con el render solo la font que esta fea pero despues esta bien supiste hacerla. Voto por: Klarth06 Salu2!!! |
|
||||
|
Felomeno : me gusta pero no se entiende nada esta como desenfocado y la font es mala.
Klarth06: no es mi estilo pero admito que esta bueno , se ve claro y se entiende bien.. la font me gusta voto Klarth06 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|