|
||||
|
SLimE
Cita:
Mawii Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mawii Vs SLimE
|
|
|||
|
Pues A Mi No Me Gustan Las 2, Razon:
Mawii: Vuelves Con Lo Mismo Amigo, Render En Esta Caso Stock (CREO) Muy Estirado, Por Abajo Se Ve Algo Sucia Y Se Ve Muy Blanca Con Ese Brush Suave De Arriba. SLimE: El Fondo No Combina Para Nada Con El Fondo, La Font No Pega, El C4D Se Nota Mucho Y El Brush Quedo Muy En La Cara Y Re Simple. Voto Por Mawii Sl2! |
|
||||
|
mi voto es para SLimE, aunque odio las firmas chibi esta me gusto por la conbinacion del fondo y efectos ademas de que me gusta el estilo de megaman. la de mawii simplemnte no me gusta.
|
|
||||
|
voto pos SLimE su firma tiene buena cominacion de colores y tiene buena profundidad la iluminacion no falla pero me parece que le falta y la de mawii no me gusto mucho ya que es muy monotona y de un solo color no tiene font y no tiene profundidad
PD:voto por SLimE PD2:voto por el mejor firme de todos tonatiu mufasa xD(no se como hace para ganar siempre si nisiquiera participa pero de que es el mejor no hay duda XD) |
|
|||
|
Asd,yo voy por SlimE,la de mawii la veo uniforme,todo del mismo color y tiene efectos Feos,en cambio SlimE su firma esta muy buena,aunque quedaria mejor,si le cambias el color del fondo a un tono mas azulado
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|