|
|
||||
|
||||
|
Ask
Cita:
Mauro Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
El gran fraude digo la gran reta MauriX Vs Ask
|
|
|
||||
|
||||
|
JAJAJAJA WN ESAS "FIRMAS"
!!! XDDDDDD no me la creo XDDD exelente la pentool borracha loco ;D |
|
|
||||
|
||||
|
x____x Clase de Firmas Feas las Dos ...
De veras ese estilo es bastante pasado y feo... y las Fonts son mas Feas y aburridas q la wea :S nah qls tan pasaos... (no toy juegando de veras son feas) bueno empiezo... Lod Dos jugadores son una inspiracion *o* Total a los dos los amos pero eligo la de Ask porq la Pentool Rulz y la de Zarpa la caga el coso blanco de abajo de Maldini =____=...la reta mas interesante con las firmas mas feas xD Ask por poco =( PD: Los disq Firmeros de EMD si q son manipulables Van con la marea pa quedar Bien xDD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
pd: deps io hago una y tu metes la del tafod jajajjj edit: Cita:
NOOOOO... y tu decias q habia comprado al primero ToT!!! eligo la de Ask porq la Pentool Rulz..... eligo la de Ask porq la Pentool Rulz..... eligo la de Ask porq la Pentool Rulz..... eligo la de Ask porq la Pentool Rulz..... eligo la de Ask porq la Pentool Rulz..... eligo la de Ask porq la Pentool Rulz..... ya me imagino la pesadilla de hoy X_X XD!! Última edición por MauriX fecha: 21-feb-2008 a las 02:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ask: me gusta el uso del pen tool pero siento ke al fondo le falta algo, se ve muy bien pero parece como incompleta. Maurix: me gusta como se ve la parte de abajo del render, ke buen efecto (no se ve muy bien), el fondo me gusta como se ve las dos fonts se ven bien voto por Maurix a lo ke me refiero con me gusta el uso de la pen tool me referia ke me gusta como se ven la pen tool en general, no en esa firma, si no ke me gusta ke pongan pen tool, espero ke eso haya kedado claro y no me compraste simplemente me gusta mas xD |
|
|
||||
|
||||
|
Voto por Ask
Por qué ? porque MauriX es gil ò.ó xD Nah,ya enserio,voto por ask por qué me llaman más la atención las pen tool borrachas que el efecto de MauriX,el de MauriX hace que se pierda el render,aparte,siempre usas la misma font ( ò.ó donde he escuchado eso ò.ó xD) En fin,hay que hacer que tu racha siga igual MauriX....xD Ask rlz |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
wn, por si no viste es la misma font, solo q la mia tiene un decorado unico que la hace incomparable, asi que sera mejor que retires lo dicho ò_ó y rachas... ni me importan wn, esta reta es mas joda q nada XDDD!!! |
|
|
||||
|
||||
|
yeah boy pentool borracha rulea!!!! trata de hacer una mauri o.ó
jajaj loco esta reta va a mi baul de recuerdos junto con c8 pensando que le iba a hacer esa firma....ia weno iwal te la hago mi m00b favorito xD 2 - 1 loco te toy owneando!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Q duelo, xD
Aunque la Pen Tool borracha rulea. No me gusta Kaka xD Voto por MauriX Razon: Me compro el voto Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
WOOOOOOOOOOOOOOOOOOW todo admitido mauri... asi no se puede....
creo que ese voto deberia ser anulado o para mi xq mauri elijio mi stock y yo elegi el personaje del de el.... asi que el voto es pa mi o anulado xDDDD Ps... esta reta la rompe... se viene la reta Tafod vs Mismo Style XD |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|