|
|||
|
Aerozone
Cita:
Cita:
Mawii Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
-Aerozone Vs Mawii Vs. Daiex
|
|
||||
|
Aerozone: Smudge malo, muy nitido
me desepcionasteDaiex: mucho color, mucho c4d brilloso atras y las luces grandes ocupan mucho Mawii: Simple pero bonita, buena profundidad e iluminacion, Los colores le van mucho al render y los cm los hiciste muy bien ^^, me gusto .Voto por Mawii |
|
||||
|
Aerozone : simplemente no me gustan las firmas abstractas,no es nada extravagante,es demasiado larga y media firma obscura.
Daiex :La verdad ese render no me gusta,ocupa mucho de la firma y a lo qe veo esta muy cargada,la font es mala,el marco no me gusta. Mawi :Es bastante simple,pero no es fea,la font pega,la iluminación pudo ser mejor,buen marco,no hay error pero es simple. En fin,voto por mawi. |
|
||||
|
Voto Por Daiex:
Razon: Aerozone: se ve que esta pasada con el enfoque eso hace que se vea mal. Mawii: Los clipping mask no le quedan muy bien y esta algo borrosa. Sin embargo quedo bien Daiex: Esta buena, los colores quedan bien y el fondo esta muy bueno, lo unico que no me gusto fueron los bordes amarillos. |
|
|||
|
Bueno mi voto es por Mawii
La firma de el esta mejor trabajada pero no mas trabajada, los CM con sombra paralela esta buenos, le dan un toque especial al fondo, la iluminacion esta bien aplicada, aunque la font esta vacia, buena pero vacia. Las otra dos, las font malas, iluminacion tmb |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|