|
||||
|
The godfather
Cita:
Nova Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Nova Vs The godfather
|
|
||||
|
Pues está difícil.. pero me gusta más la de Godfather... el render queda muy bien con el fondo.. pero eso sí la font no me gusta.. y la de Nova la iluminación no m gustó pero el render sí combina con el fondo.
Pero buee..mi voto es para Godfather bye! |
|
||||
|
godfather: muy buena tu firma ese negro k le pusiste para k se centraran mas en el render bien iluminacion bien esos puntitos k paresen nieve los hisiste tu ? si los hiciste tu muy bien
la font conbina el color pero no se entiende nada esta mal :Snova: me parece muy iluminada mal esta muy simple kreo yo puros brushes y los puntitos de iluminacion algunos bien y otros mal la font la veo buena voto por godfater salu2 |
|
||||
|
voto por the god father, el fondo y el font son muy buenos, ademas de los brushes, y ademas de ser un reto navideño, la de nova notiene casi nada de navidad, en vez la de the godfather es 100% navideña.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|