|
|
||||
|
||||
|
Kira
![]() Andre ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Andre. gmv
Es extraño, pero los colores que utilizó kira en su tag no me gustan, sobre todo ése verde, que no queda muy bien con ese color naranja. Andre, en cambio, utilizo muy buenos colores, aunque no me gustó que el bg tuviera el mismo color que el render, pero me gusta más ese tipo de tags. Buena reta oiga |
|
|
||||
|
||||
|
Deberías retar mas, te salen mejores tags .-.
me pasa por andar copiandole a fanta Última edición por kirazu fecha: 31-may-2012 a las 02:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Andre parte cola kD
me gusto mucho mas q la de kira kira no tiro la mejor |
|
|
||||
|
||||
|
me recuerda al fanta po
la parte de la izquierda de kira me gustó, lo demás no tanto... pero bueh, +kira |
|
|
||||
|
||||
|
+ 1 Kira
Aunque la pequeña parte verde jode, la de Kira me gusta más. La de Andre se siente un poco vacia por el tamaño aunque también es bonita |
|
|
||||
|
||||
|
+1 para kira se ve que a hubo mas dedicación a la hora de realizar la firma fuese mucho mejor sin el verde que tiene la firma pero se nota que hubo mas trabajo, la de andre también es buena pero usar un fondo con el mismo color del render daña la firma ya que no se logra apreciar la fusión entre fondo y render
|
|
|
|||
|
|||
|
Prefiero la firma Andre
esta mas bonita Lol.
|
|
|
||||
|
||||
|
La de andré esta más bonita, utilizo muy bien sus recursos (?
la de kira nosé, no la veo muy Kiratástico :c andre gmv |
|
|
||||
|
||||
|
por los pelos, ganas andre, felicidades
|
![]() |
|
|