|
|||
|
Nova: la firma esta algo simple, no me gusta mucho, e visto mejores y este es una...mmm, buehh, la font, tas mejorando
Doat: tu firma me gusta, pero la font mas cerca mejor, el wire frame que le apliaste en el fondo, probaste con alguna opcionde capa? quedaria mejor, creo Pero voto por Nova |
|
||||
|
Voto por nova claramente se ve el trabajo y como daot puso mucho brillo y unos wireframes no se ve trabajada solo con unos wireframes, es muy amarillo la de daot y la de nova lleva colores.
ala de daot le mola la font hay pero del color no y ala de nova no le mola hay pero si de color Voto por nova me conbensio mas |
|
||||
|
yo voto por la de nova, el fondo combina bien con el font, aunque esta algo oscura, y la de daot por el contrario tiene mucha luz, y la de daot solo tiene unos cuantos wireframes, la de nova se ve un poco mas trabajada.
|
|
||||
|
Nova: La firma esta bien, la noto algo vacia, si la ubieras heco un poco más pequeña ubiera quedado mejor. El render esta un poco difuso, en general me hubiera gustado que no lo cubrieras tanto con tus brushes ^^! La font me gusta, aunque el fondo es algo simple esta bien y todo combina. Felicitaciones por una buena firma.
Daot: Tu firma esta bien, aunque el fondo es algo simple, demasiado simple para mi gusto, podrias aber usado mas brushes, y retocado mas la firma. El render pega bien, y el tamaño me gusta, pero la font ,mata! ^^! XDD no me gusto, casi no la veo, ok, dentro de todo, la firma es bonita (menos la font,, no te ofendas XDD) Mi voto es para: Nova Porque: La firma pega en todo, font, que para mi es muy importante, y el render combina con todo lo demas. Última edición por Elle Lawliet fecha: 14-dic-2007 a las 17:07. |
|
||||
|
Pues igual que todos.. a mí me gusta mucho más la de Nova.. aunque las dos están Buenas.. pero en la de Nova el render combina bien con el fondo y pues la Font me gusta.. pero un poquito más la de Daot.. igual mi voto:
Para Nova Bye! |
|
||||
|
XDD
Bueh... Nova, no me gusto para nada tú firma, se ve muy simple el fondo y además quedo vacío el lado derecho S: . El color rojo del fondo le va al render, pero en donde pusiste el render ta mal ubicado S: . Font, horrible y mal ubicada >.< . Daot, sinceramente, me gustó tu firma. El fondo bonito y trabajado, bonito render, aunque el amarillo no le va mucho está bonita así . Font muy bonita. Podrias decirme coo se llama plz??Mi voto es por Daot , pq se ve más trabajada y bonita qeu la de Nova ;D Byez |
|
||||
|
voto por daot se ve mas trabajada la de nova se ve mu simple le quedo bacio ala derecha la font me gusta mas la de nova acierta mas en las fonts el pero la firma me gusto mas la de daot voto por el xd
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|