|
|||
|
MFF
Cita:
Cita:
Última edición por carlitos_8 fecha: 13-dic-2007 a las 20:28. |
|
|
||||
|
||||
|
-MFF Vs. Mawii 2 la revancha xD
|
|
|||
|
Voto por Mawii
porque?,porque la de mff no se nota el render o casi, y la font no va la de mawii es claramente mejor,poqrue se nota el render cosa que en la otra no,aunque la font no es buena no se nota casi Mawii |
|
|||
|
Que raro e visto mejores trabajos de MFF pero bueno no le salio buena ahora xD
Voto por MFF le falto marco y algo mas de iluminacion Dark Wario no trates de que salga el render casi a cuerpo completo eso no sirve! Lo mas importante es de las tetas para arriba para que no se vea tan aplanado y esos brushes de burbujas no te ayudan =S |
|
||||
|
u_u
Buehh... Mawii, me gusta tu firma, pero el render es lo peor, el fondo no le combina. Font horrible y los bubble brush quedan feos S: MFF, me gusta tu firma, bonito render, leendo fondo, pero los brushes negro coo qeu no van muy bien S: . La font ta pasable, pero puede ser mejor ;D Bueh... yo voto por MFF , mucho más bonita. mawwi trabajada pero le quedo simple >.< Cita:
Byez |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|