|
||||
|
Reta del siglo
Xerox Cita:
Carlitos_8 Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Carlitos_8 Vs XeroX
|
|
||||
|
La madre q los parió a todos!
Esto si q es una Reta! Ejemplo a seguir, check this. XeroX, bro, me encanta tu firma.. esta super cool. C8, igual, no le veo ningún error. Huy ._. q difícil.. Mi voto es para.. mm.. Carlitos_8. Creo q es la mejor firma q he visto suya. |
|
||||
|
vaya que es dificil tomar esta decicion, ambas firmas son
muy parecidas pero yo voto por la de carlitos_8, me gusta mas los efectos que puso, y tambien me gusta el color, y la poscicion en la que puso el dragon. |
|
|||
|
mmm. parece q se olvidaron de esto
Retas Cita:
XeroX: tu firma esta muy buena^^ me gusto mucho la font!, ese efecto de letra china esta muy bueno^^, carlitos: la firma esta muy buena tmb, al font esta bn tmb, esos efecto que le diste al fondo que re bn^^, los mapas de degrado o filtro que utilizaste le acento re bn, pero no parece q ustibiera volando o nadando niguna delas dos parece q estubiera nadando o volando mi voto es por la firma que mas se asemeja a lo acordado en la reta, XeroX tiene mi voto |
|
||||
|
Jjajajajaja ese render me gusto.
Pues me gusto mas la de C8 voto por el. Su firma es mas colorida y con mas efectos Puedo ver que XeroX tiene como nuves Alrededor sin mucho color Y C8 puso licuify un stock de china atras que le mola al render talves un clipping y buen marco Voto por C8 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|