|
|||
|
XeroX
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
-XeroX Vs. Aerozone
|
|
||||
|
En cuanto a XEROX me gusta el monito ese y el fondo le pega aunque me extrañan esas dos lineas negras . En cuanto a AEROZONE la imagen de Alonso no me gusta nada preferiria ver el coche completo aunque el fondo esta bien conseguido. Voto en blanco solo opino
|
|
||||
|
¿No es obvio?
Poner todo lo q tiene el Photoshop en una firma no es belleza, la belleza está en la sencillez.- Y no hay nada como la sencillez y belleza q tiene mi bro en las firmas. Voto por XeroX. PD: Dejad de ser qls, solo por q sois amigos de Aero, quereis q gane xddd, q jugada Aerozone, manipular mola. Última edición por ~Zey fecha: 09-dic-2007 a las 19:24. |
|
||||
|
XeroX: Sencilla pero bella, me encanta el fondo, tu ganaras ^^
Aerozone: Demasiado trabajada, solo eso. Peroa pesar de eso bien hecha, Fernando Alonso es mi favorito de la F1 Mi voto XeroX |
|
||||
|
obio voro por XeroX estra muy bonita muy linda buenos brushes la font bonita ;D
la de aerozone no me gusto i kreo k esta muy encerrado el render =p Voto Por XeroX salu2 |
|
|||
|
XeroX: su firma esta muy buena, no esta saturada, el render me parece muy bueno ^^, el fondo esta sensillo pero muy lindo ^^, la fotn le queda muy bn y ese foco de luz esta bueno, lo unico que no me gusta es la font dond dice didy, buen trabajo
Aerozone (nuevo nick no lo se escribir): la firma esta muy buena tmb, el marco no me gusta, pq hay como unas lineas arriba de el, los desenfoque que les aplico me gustan mucho, pq soy de aplicarlos y mucho, me gustan esa firmas, el color nose si le queda bn, la font esta bien. buen trabajo tmb pero mi voto es por XeroX, me gusta muchisimo esa firma, esta sensilla y muy buena. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|