|
|||
|
David-DXM
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
-David-DXM Vs. Dark Wario
|
|
||||
|
Aqui voy:
David-DXM: Buen fondo, font regular, el render no esta muy trabajado pero esta bien, uso comun del CP. Dark Wario: Font demasiado simple, render no trabajado, fondo regular, marco aceptable, en general es simple. MI voto va para David-DXM. Salu2!! |
|
|||
|
voto por David-DXM, pq me aprecio que su firma esta mejor trabajada que la otra que expusiero, y ujna pregunta: carlitos, ya no opinas? =d jejeje
pero buehh, mi es ese, DarkWario, te conosco hace mucho y crea que sabes hacer mejroes cosa que esas, y esta no em gusto mucho la font porque le diste esos efetos de relieve los cuales, ami NO me gustan ya lo dije VOTO POR David-DXM pasen por mi reta!!! |
|
||||
|
Bueno yo voto por la de david
david parece mas trabajada pero no veo mucha fusion de el render con el fonde el render esta bueno la font no me gusta no le pega pero lo demas osea iluminacion y fondo me gusta darkwario: no esta tan trabajado el render no me gusta la font no esta tan mal y el fonde le queda al render y se fe fucion gracias a los colores del fondo y el render PERO MI VOTO COMO DIJE ARRIBA ES PARA DAVID |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|