|
|||
|
Mawii
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
-Mawii Vs. Xnaruto.X
|
|
||||
|
Pués yo creo q el de Mawii ha sido trabajado, pero claramente, más trabajado ha sido el de Xnaruto.x.
Qué ¿por qué?, porq para lo q lleva Xnaruto.x, ese avance con los filtros y fusiones agregadas a esta firma, se merece la victoria.. Aunq, la de Mawii tambien merece mérito, pero el fondo esta muy opaco, buen color, pero opaco. Mi voto es por xnaruto.x, adiós. |
|
||||
|
Aqui voy yo:
Mawii: Que te paso?? E visto otras firmas tuyas y estan mucho mejor que esta. Buen fondo pero muy mala font y el render esta aplastado y no se fuciona. Xnaruto.X: Mejor que la otra firma que usaste en la reta vs Nova. Buen uso de filtros, me gusto el marco, solo que mejora un poco la font. Mi voto, XNaruto.X |
|
||||
|
si mi voto es para narutox esta mas trabajado mawi como te dije en exposicion de diseños no solo brusees el fondo az
smugen otras cosas y tienes que poner fusion entre render y firma voto por narutox |
|
||||
|
Bueno a mi e parce q la de mAWii el render combina muy bien con el fondo, lo malo esq la FOnt es muy simple.
La de Naruto.X está mas trabajada a mi parecer, el render está bueno y el fondo tmb un poquitillo simple.. xD Mi voto, sorry mAWii.. esta firma nu t salió tan bien, voto por Naruto.X Bye! |
|
|||
|
voto por Mawii, la firma de el esta un poco mejro q la de naruto, el fondo me gusta mas, la font tmb, y el render no esta nada trabajado pero = esta muy buena la firma para ser muy principiante, a de Xnaruto.X esta buena, pero ese efcto del render qda muy saturada, y el color de la irma no tiene sentido =S
Asi q voto por maWii |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|