|
|
|||
|
|||
![]() René + André ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() vs Fuzion + Paco ![]() ![]() ![]() ![]() vs Kira + 23 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Suerte a todos y cuando quieran hacemos otra reta de esta envergadura :3 |
|
|
||||
|
||||
|
uy la segunda supongo de rene, se ve muy cool
perow en general el team de paco y fuzion gmv se ven mejor ejecutadas |
|
|
||||
|
||||
|
La mente en creativa siempre llega dando mas, las de rene y andre daban aun mas.
Que quieres que haga si al parecer el paco y jairo arrazo con todo. :3 Nel pues, estaba entre dos teams, pero la 2 de jairo y la segunda de paco se me hicieron full love. |
|
|
|||
|
|||
|
Estoy pensando seriamente dejar el ps y sólo quedarme con mi Cámara Fotográfica ....
.... btw, lindas tags de todos ah, y perdón kira e.e |
|
|
||||
|
||||
|
http://i1097.photobucket.com/albums/...s/Tags/Kyo.png y esa me gustó mas que la mayoría, sigue firmeando D:<
Y el último collab; Fuzion era para hacer otro collab, pero ya no daban ganas firme .-. |
|
|
||||
|
||||
|
http://i1184.photobucket.com/albums/...wn/otravez.png
si estubiera enfocada votaba por ustedes __ paco y fuzi gmv |
|
|
||||
|
||||
|
no esta enfocada, tiene hig pass, me gusta mas :c
pacosky da para hacer algo mucho mejor |
|
|
||||
|
||||
|
kira gmv
|
|
|
||||
|
||||
|
Rene y andre 1+
la originalidad y lo creativo kD me gusta las de andre la q no tiene render y la segunda creo q de rene |
|
|
|||
|
|||
|
paco fuzion gmv
aunque kira livm ahí le andaron sólo es por gustos que prefiero a paco y a fuzion la verdad lol |
![]() |
|
|