|
|
||||
|
||||
|
Como opinar bien una firma en alguna Reta
|
|
||||
|
u.u ta dificil xDD
Bueno, ahora les enseñare ;D Aquí la firma a la cual queremos opinar bien: ![]() 1.- La repetición del lado derecho está de sobra, o sea, que no se ve bien, porque se nota que queda mal. 2.- La font, no pega muy bien. Lo que dice gaara kz y lo que dice L queda feo. 3.-La iluminación, está bien puesta ahí, se que es un resplandor y le da el efecto a que es eso lo que está mirando L. ¿Cómo notar esos aspectos? Púes muy fácil. 1.- Para notar lo del Clipping Mask (repetición de la derecha) sólo hay que saber mirar y notar que no va bien. 2.-La font, como dijo el padawan redoks, es cuando no se ve bien en la firma, causa un efecto de fijarse más en la font que fijarse más en la firma y lo que se ve en la font es feo, o sea, mal color o efectos. 3.- La uliminación, no se nota mucho el circulo del brush y eso da efecto de que viene desde arriba la iluminación, no de un circulo. El ejemplo de Redoks (les dire con está, porque redoks no implemento bien algunas cosas :S) ![]() La pen tool, queda fea. No hay fusión render/fondo ¿Cómo ver las cosas? La pen tool, es lo que rodea al render, o sea, lo de color celeste ![]() Lo que rodea al render es la pen tool, si se dan cuenta, se ve feo y se nota muy cargado y no le da mucho efecto a Hyoga, aunque sea del color de la firma sigue quedando mal. La fusión, aquí les mostrare. Sin Fusión ![]() Con Fusión (otra firma) ![]() Si se dan cuenta, en la que está fusionada el render da un mejor aspecto, ya que se nota que el render es parte de la firma, no sólo copiado y pegado, si no, unido con los efectos de la firma. Así se diferencia el aspecto de de Fusión Render con Fondo. Aquí les va lo más importante de todo. Si aún leyendo esto y no entienden algo, deven decirlo, ya que es nuestro trabajo como diseñadores, enseñarles a los entrantes al diseño gráfico. Tambien, esperamos que con esto opinen mejor en las retas ;D Como reconocer el Sharpen y el Blur (Enfoque y Desenfoque) Bueno, el sharpen es un efecto para enfocar las firmas, lo cual puede ser usado para realzar partes pequeñas o para realzar todo la firma xD. El blur es lo contrario del sharpen, desenfoca las firmas y algunas veces si se usa bien, puede dar un efecto de prefundidad. Ahora les mostrare unos ejemplos de sharpen y blur, mal y bien hechos. Más tarde editare, ya que ahora estoy ocupado, explicare lo que me falta en este mismo post, asique no esperen otro. Byez |
|
|||
|
no me parece necesario ...tampoco asi manes me parece mala idea por eso lo cierro :S
se nota q quieren ser maestros xD |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|