|
|
||||
|
||||
|
Ivαи~ ![]() VS XRZY ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://img3.imageshack.us/img3/2482/retaj.png
me parece buena la tag solo que con un efoque o algo para poder notar mas el render ivan tambien solo que ami gusto me gusta mas XRZY +1 |
|
|
||||
|
||||
|
+1 Iván, has mejorado <:
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 XRZY
el lado izquierdo me gustó, a lo demás le faltaron unos buenos effects y un enfoque D: la de mi tocayo (Iván lolz) me gusta pero la font y el fondo desenfocado la mataron |
|
|
||||
|
||||
|
En la de XRZY la veo sucia, el tamaño del render lo dejo muy pequeño y no se alcanza a ver bien ademas de que faltaron unos enfoques.
La de Ivan me gusto mucho el lado derecho, eso si, la font y el bg la cagan Ivan gmv ~Otikat |
|
|
||||
|
||||
|
XRZY gmv me gusto mas que la de ivan
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 Ivan ;D fue la que mas me gusto, aunque la font la arruino un poco >.<)
la de XRZY el smudge no me convenció y no me gusto lo que le hizo en la parte izquierda. Adiu~ |
|
|
||||
|
||||
|
La de XRZY no se entiende. Deformó demasiado el personaje y los efectos no tienen ningún orden. Pero sobretodo la suciedad es la que evita que uno le encuentre alguna belleza al diseño.
La de Ivαи~ gana por mucho, aunque supongo que el tamaño ayuda pues se aprecia más: Mejor concepto, más orden, menos suciedad -aunque hay- y pues el fondo desenfocado fue una buena idea pero mala aplicación -selección del background- aunque personalmente no creo que se vea tan mal (me gustan los fondos desenfocados xD). Ah sí, la font combina, pero está muy simple, puesta porque sí. Voto por Ivan~ Dew. |
|
|
||||
|
||||
|
xrzy gmv
|
|
|
||||
|