|
|
||||
|
||||
|
Gaara Kz:
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusto mas la de Gaara Kz
|
|
|
|||
|
|||
|
mmmm... la de gaara_kz a pesar de que hiei me cae mejor que sasuke xD esta mas trabajada la de gaara, mejores efectos etc, etc,xD
mi voto para gaara =) |
|
|
||||
|
||||
|
esta mas chida la de gaara kz por k estan muy chidas las letras chinas k le pone y esta muy chida en cambio la de dexim muy simple el rener y el fondo
voto por: gaara_kz salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Voto por fulano xD mentira me gusto mas la de gaara voto por gaara xD
SaludoxD |
|
|
||||
|
||||
|
dexim: la font no me convence...los focos de luz azules no me gustan para nada, les tendrias que haber disminuido la opacidad....el fondex esta un poco vacio un clipping mask por ahi le hubiera ido bien
gaaaaara xD: no me convence mucho ese estilo pero esta mui bien hecha winer gaara kz |
|
|
|||
|
|||
|
voto por gaara, la veo con mas cosas y la otra pues creo que deverias agregarle algo o resaltar mas los efectos
|
|
|
|||
|
|||
|
Me Gusta Mucho Mas La De Gaara Kz Nose Si Esta Mas Trabajada Pero Esta Mas Buena Y Se Ve Mejor La Font Y Todo
|
|
|
|||
|
|||
|
Voto por Gaara Kz tiene mas efectos y la de Dexim es muy simple.
|
|
|
||||
|
||||
|
m gusto mas la de Garaa Kz aunq las 2 estan buenas ^ ^
|
![]() |
|
|