|
|
||||
|
||||
|
Đєzz
![]() ![]() Vs. Renelzio ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
las de dezz no son malas, las de renelzio tampoco... pero sableye me atrae mas >:
renelzio gemeve |
|
|
||||
|
||||
|
a decir verdad la segunda de dezz me gusta mucho y la primera está bonita
la de renelzio no me gusta la priemra >: y la segunda algo saturada so, Dezz gmv |
|
|
||||
|
||||
|
Ambos son buenos pero me parece que la calidad de la primera que muestra Renelzio es de una calidad distinta.
Renelzio gmv. |
|
|
||||
|
||||
|
las de renelzio arriba, yo le pondría más detalles a las meatballs
![]() dezz la mejor aprece ser la dos, nosiempre tiene que haber un foco de luz tan intenso en las tags, no me gusta cuando son estiradas y este es lateral, toma mucho espacio renelzio gmv |
|
|
|||
|
|||
|
la primera de dezz *0* ; dezz gmv.
|
|
|
||||
|
||||
|
sableye te hipnotiza kD
re lindas la de dez y renelzio pero me gustan los bg de renelzito Ñ_Ñ |
|
|
||||
|
||||
|
Está Un Poco Difícil, Pero Mejor Renelzio gmv.
Saludos !~ |
|
|
||||
|
||||
|
podriamos decir que la diferencia no es mucha pero si se llega a notar renelzio tiene un toque que yo diria que es mejor que dezz
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta mucho la primera de Dezz al igual que la segunda de renelzio muy buenas.
pero veo mas trabajadas las de +1 Renelzio |
![]() |
|
|