|
|
||||
|
||||
|
bueh señores Retas de Sprite Opinen y voten por el mejor Gifero de EMD ... a segun xD
Hi! Cita:
Cita:
Última edición por carlitos_8 fecha: 13-nov-2007 a las 02:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voto por la de Giancarlo. Tiene digamos mas movimiento efectos y va mas rapido en cambio la de Hi¡ Me gusto pero le falto al muñequito de Vegeta que hiciera mas cosas en fin
Mi voto es para Giancarlo |
|
|
||||
|
||||
|
MMMM
Veamos,la de hi! la font le va mejor que la de giancarlo,tiene una imagen de vegeta y la hace ver bien,la de giancarlo no,pero el sprite es muy lento,el de vegeta aparte de que es simple,la de giancarlo tiene mas efectos y movimientos,voto por la de giancarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
La ub de hi! es mas avansada y tiene mas efectos su ub y es mas moderna
pero el sprite que puso no es con mucho efecto y la de giancarlo la ub es fea pero los sprites tienen efectos. Para mi estan igual pero me conbensio la de giancarlo solo por que esta mas sprites con mas efectos -------- Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo voto por la de giancarlo me convenmser mas ademas k es de dos sprites asi me gustan mas a mi y aun mas luchando k chida giancarlo voto pra agiancarlo
salu2 xD |
|
|
||||
|
||||
|
Voto por la de giancarlo,me gusto mas y se mira mejor,es algo dificil la decision final
Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
voto por giancarlo pero por los espirites porque porque la ub esta mas bien la de hi
voto por giancarlo que ademas me la regalo ami |
|
|
||||
|
||||
|
io voto por la de hi me gusto mas la font
XD ........ |
|
|
||||
|
||||
|
obviamente Giancarlo
sus gifs entan muxo mas como decirlo, mmm Gif m entienden?? el de Hi! esta muy cortado RPKR.ZTL |
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo votaria por la de giancarlo ya que se ve claramente los monos pero voto por la de hi! ya que no es el estilo repetitivo de siempre y tiene mejores atractivos pero si el ubiera puesto el gif con mayor velocidad no habria duda alguna.
voto: hi! |