|
|
||||
|
||||
![]() kira ![]() ![]() VS fuzion ![]() ![]() Edit: Fuzion win! Última edición por Keyser Söze fecha: 12-oct-2011 a las 22:34. |
|
|
||||
|
||||
|
seep creo que de tags normales hubiera estado mas parejo aun q aun así esta difícil
pero fuzion gmv |
|
|
||||
|
||||
|
LOL hubieran estado más parejos si Kira hubiera puesto tags de su estilo, pero mas creativas (como en su última expo) que intentando cinema, en lo que fuzion viola a todos. Bueno en tags Kira, en esta reta en específico Fuzion gmv
|
|
|
||||
|
||||
|
La primera de fuzion no me engancha, la primera de kira MIERDA SI la segunda de fuzion MIERDA SI la segunda de kira pues regularzona
kira mgv |
|
|
||||
|
||||
|
http://i756.photobucket.com/albums/x.../loveuivon.png <3
fuzion gmv |
|
|
||||
|
||||
|
+1 fuzion,esa segunda es super genial marca la diferencia,bonitos colores :3
|
|
|
|||
|
|||
|
ay la 2 de fuzion es essssssssssssssssssss
pero la 1 don't like y la 2 de kirín también es amor >: kira gmv u_u ya por gustos |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta bastante la primera de Fuzion y la segunda de Kira.
Pero Cinema 4D le da por el culo al Photoshop en casi todos los sentidos :T Vot por fuzion. |
|
|
||||
|
||||
|
voto por Fuzion el es mejor
El diseño de Kira es muy bueno pero,el de Fuzion hizo muy pocas cosas en 4D y la hizo con un muy buen diseño por ello mi voto es para: Fuzion |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
____________ Fuzion gmv... el focal de la primera no queda, pero la segunda tiene muy lindos colores. La primera de Kira es buena pero la segunda le baja mucho. |
![]() |
|
|