|
|
||||
|
||||
|
Luisters_Master ![]() VS. NJKA ![]() Edit: NJKA flawless victory! Última edición por Keyser Söze fecha: 20-jun-2011 a las 01:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Asdf!
Duelo de aquellos.- Los weones tenían de condición esas cositas similares a las del Tetris? Si no es así, seguire pensando que son el mismo wn e__e. On. La del Luis esta feota no hay nada de compo, tampoco fusion ni tonos definidos. La de Njka esta feota :trollface: tampoco tiene compo fusion ni tonos definidos. Conclusion: las 2 a mi parecer son una real mierda... pero mi voto sera por la tag a la cual se le pueda sacar mas provecho y se le pueda arreglar. Nunca pense que diria esto pero... Njka +1 D: |
|
|
||||
|
||||
|
oe Njka o Lm pasesme esos cubitos C:
Los cubitos Cagan la de Lm , mientras q la de Njka el render y cubitos epic Fail _C Votaria por Njka si fuera Collab _:C , Pero es una Fuckinf reta C: LM gMv → Piedad |
|
|
||||
|
||||
|
njka gmv
siento qe la trabajo mas -- tapion: :umadplz: no te burles todos tubimos una etapa asi kDD |
|
|
||||
|
||||
|
yo le pase el mismo pack de ramms de c4d's a los dos y que >:
Me agrada mas la de NJKA; sus tags se ven mucho mejor sin font :3 NJKA +1 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues quedarian mejor sin las esas cosas como tetris xD
A la de Luisters_Master le falta fusion, a la de NJKA tambien xD, pero a NJKA le quedo mejor no se porque Las firmas de NJKA quedad mucho mejor sin font ;D No crei que lo diria pero NJKA +1 |
|
|
||||
|
||||
|
No mames Tetris!!!
NJKA +1 ~Otikat |
|
|
||||
|
||||
|
Regalan pack de Tetris? e_e
Cita:
La verdad LM pensé que iba a votar para vos, pero me decepcionáste, te olvidáste de apretar Ctrl cuando estirás el render :_ +1 NJKA |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y yo tambien pensaba votar por Luister, pero se ve muy desordenada y el render no le combinaba mucho NJKA +1 nunca pense decir eso ._. xao |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, las dos son un asco, y que onda con lo del tetris.
Pero la que mas se rescata es la de NKJA, pues su firmas no son muy buenas pero mejor que la de master es en este caso, y ademas no tiene font, y queda mejor. |
![]() |
|
|