|
|
||||
|
||||
![]() ![]() shikamaruchan VS ![]() permabanned |
|
|
||||
|
||||
|
muy interesante la primera, realmente con un fondo blanco se aprecia mejor, lástima que no hay buena combinación de colores (enserio, no hay) y demas detallitos
la segunda sinciramente no me ha gustado, no me gustan esos trazos chuecos (nunca me han gustado) y creo que el color y los ajustes sobrecontrastan la tag en general, mucho espacio mal distribuido y un estilo algo repetido; la font le sienta bien mi voto va para la tag uno |
|
|
||||
|
||||
|
la primera >Tiene que mejorar colores fue lo unico qe me desagrado completamente
La segunda> saturo mucho el azul. Shikamaru gmv |
|
|
||||
|
||||
|
+1 para shicamari muy buenos tonos y ajustes
(la otra se ve saturada D![]() salu2 pd: comentario de novato T_T |
|
|
||||
|
||||
|
Shikamaru shan +1 , falto convinar un poco mas los fondos con el disfraz de la chica y faltan un pco mas de detalles
|
|
|
||||
|
||||
|
mi voto para shikamarushan ya que yo no soy tambueno en las firmas tampoco
|
|
|
||||
|
||||
|
la segunda con algunas variaciones de color estaria muuuy bien, voto por la segunda, la primera no me gusto nada
|
|
|
||||
|
||||
|
A la de shikamaru lo unico bueno que le noto es el render y la armonia en los tonos pero nada mas.
permabanned por otro lado tiene un buen trabajo pero no combina con el render, aun asi es mejor generalmente asi que mi voto va para spermabanned [SPOILER] Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gana Shikamaru.
Felicidades. Byee~ |