|
|
||||
|
||||
|
.Alice Ya saben, voto sin fundamento, igual, post borrado.![]() ![]() Mawii ![]() ![]() pacoski ![]() ![]() tapion14 ![]() ![]() Edit: Pacoski win! Última edición por Keyser Söze fecha: 31-may-2011 a las 03:07. |
|
|
|||
|
|||
|
Pacos gmv x3
Me gustan más sus tags, son originales y usa tonos y efectos complejos. Alice. es el 2o para mí, me encantan sus tags, por la ilu. que les dá :3 De mawii hubiera querido más tags :/ Saludos y suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
el estilo de pacoski Rlz,
la 2 de tapion y la 2 de alice están muy buenas también, pero me gustaron mucho la de pacos, +1 pacoski |
|
|
||||
|
||||
|
Mawah tapion: Esperaba mas de ustedes >: si esta buenas pero no me convencen del todo.
Pacosky se ve mas complejas qe las otras. Alice: la primera esta un poco obscura pero me agrada la dos esta buena. Pacosky +1 |
|
|
||||
|
||||
|
Paco gmv
su estilo es mas atractivo que el de los demas. |
|
|
||||
|
||||
|
tapion feo te violo paco D:
votaria por mawa, pero su mindfuck de radiohead la cago D: > paco gmv |
|
|
||||
|
||||
|
Alice +1 me gustan sus effects
anque mawi bn en la primera !¡!¡ |
|
|
||||
|
||||
|
estaria como entre pacoski y alice
pero me gusta mucho mas el estilo de paco asi q mi voto por pacoski |
|
|
||||
|
||||
|
Violadoos por Paco. La primera está mmm.. GRANDIOSA
Alice segunda y Tapi 3º... +1 paco. |
|
|
|||
|
|||
|
la uno del mawa es epic dios mío
pero la 2 lo caga todo, la verdad pensé que tapioca daría más powa en la reta y dna al menos intentó ganar pero me temo que pacos demostró enorme superioridad kDD |
![]() |
|
|