|
|
||||
|
||||
|
Planteen sus Retas Aquí se pueden retar con los demás usuarios, un todo tipo de Diseño. Así vendría siendo el tema:
Le pueden enviar sus retas a los siguientes usuarios (Vía MP):
NO SE NECESITAN MÁS COLABORADORES. CUANDO HAGAN FALTA LO HAREMOS SABER. Saludos. Última edición por Roy fecha: 16-mar-2011 a las 04:49. |
|
|
|||
|
|||
|
1º :3
Reto a Monsieur.Sol. Weon soy mejor que tu ¬¬ Tema libre 2 Tags Fecha cuando me las pases entrego Troll Última edición por Bouki fecha: 02-feb-2011 a las 02:46. |
|
|
||||
|
||||
|
~Hope. xd
~Monsieur.Sol. ~juaanv ~Fery Otaku ~-b4n34d0- ~andreciiiitohx ~~ÐÃИЇΣL ~Graux-14 Estos son los 8 participantes. Las inscripciones ya se cerraron. Las parejas, que fueron totalmente al azar son las siguientes. Fery Otaku & andreciiiitohx -b4n34d0- & ~ÐÃИЇΣL Hope. & Monsieur.Sol. Graux-14 & juaanv Como ya saben, cada pareja tiene que hacer un collab, Tienen que mandar un antes y un después, tipo tagwall. Cada uno tienen que aclarar con su pareja vía MP Todas las parejas tienen plazo, hasta el viernes 4 de Febrero. En caso de no entregar, quedaran eliminados. Enviarme las walls con sus diseños a mi. En las votaciones las 2 parejas ganadoras, Pasan a la siguiente ronda, y se volverá a realizar el procedimiento. Dudas, Sugerencias, Mp. Cualquier cosa edito este post Suerte a todos. Recuerdo post, por favor no sean incumplidos :s ~Saio. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lp y 2 tags si quieren entren dos mas C: Graux Ya te agregue D: Última edición por ~Adrenaline fecha: 02-feb-2011 a las 05:19. |
|
|
||||
|
||||
|
weon te he estado enviando mps e incluso invitacion para el messenger para qe me agregues para hablar sobre el colab para la reta del hope...y vos nada D=
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
bouki, no acepto quiero ver como juaanv abusa de ti ;_; aunque si la reta fuese: Bouki otro wn con bouki contraaaaaa... juaanv y yo ;_; Entonces sí acepto ;D OMG graux y juan .__. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
me entregas ami... Cita:
no ¬¬ Troll |
|
|
||||
|
||||
|
e.e pero yo quiero que entren si no reta cancelada C: a mi no me has retado y a los otros si y monseniour y banned quieren entrar
no ahy problema |
|
|
|||
|
|||
|
Reta de equipos
Yo y otro mas contra otros 2 La reta sera :2 FIRMAS SOLO UNA DE CADA UNO ES DESIR YO HAGO UNA Y EL OTRO HACE OTRA Y LISTO NADA DE HACER 4 FIRMAS SOLO DOS OFF TOPIC Mod:cualquiera me da igual ¬¬ Enviar los mp de sus firmas ami Gracias adios |
![]() |
|
|