|
|
||||
|
||||
![]() 2 HUMANS VS 2 SMUDGE VS RANDOM Altoz Company smudge: humanos: random: VS Nevermind SMUDGE ![]() ![]() HUMAN ![]() ![]() RANDOM ![]() UN SALUDO A LA BANDA VIEJO |
|
|
||||
|
||||
|
mmm esta dificil
lo que ayuda a altoz es la tag random pero le bajan la segunda de smudge y la segunda de humano bueno por eso votare por los neverwea me gusto la mayoria menos la penultima |
|
|
||||
|
||||
|
+1 Nevermind
Por mayor calidad integración y concepto,no me gustaron la última y la penultima D; |
|
|
||||
|
||||
|
Voto por Nevermind
Estan mas logradas y se ven mejor la única que veo mejor del Altoz con respecto a Nevermind es la random, pero Nevermind gana por mayoría. |
|
|
||||
|
||||
|
Nevermind
si fuera individuales, vash les vuela el ano. Pero promediando las firmas de todos, nevermind es superior |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
+Nevers Me gusta la calidad e integracion. El human 2 quedo cool :3 |
|
|
||||
|
||||
|
nevermind +1 o cuantos se puedan dar, aunque la random de altoz company me gusto...
|
|
|
||||
|
||||
|
+ 1 Neverd me gustan casi todas
pero la random de company ruleaa |
|
|
||||
|
||||
|
+1 Nevermind mejores conceptos y limpieza, esta muy reñido pero los smudges estan mejor y los conceptos igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 nevermind buen concepto,Mejor limpieza el humano 2 esta chido y el ramdom de altoz company esta genial tambn :3
|
![]() |
|
|