|
|
||||
|
||||
![]() Ramms ![]() VS Brook ![]() VS Fresh ![]() VS Diego ![]() VS Dayzla ![]() VS Pacoski ![]() Pd los acomodé como me fueron llegando zdd |
|
|
|||
|
|||
|
+1 ramms
me gusta mas los tonos que tiene la firma,las iluminaciones que le quedaron muy bien y la fusion. |
|
|
||||
|
||||
|
Brook: amigo me encanto el vexel :3 ,pero,no se;hay hay algo q no me convence xS
Fresh: la ilu,como q mucha...y esta satu Diego: me sorprendio el efecto wireframe de la mano :3 Dayzla: mmm..como q ta muy simple y/o vacia Pacoski: me confunde lo q veo xS Ramms: +1 -> la ilu,los tonos,el concepto & la fusion...son increibles,me encanto esta firma :3 .......... ~G-14 [bye] ;D |
|
|
|||
|
|||
|
+1 Ramms.
Buenos tonos, buena calidad, etc... |
|
|
||||
|
||||
|
MIERDA +1 PACOSKI.
Tu mejor,me encanta la profundidad y esos tonos,me gustaria un render. Después iria. BrooklynZB Fresh. Dayzla. Ramms Diego. Voto para ramms = Lamebotas Ñ.Ñ |
|
|
||||
|
||||
|
voto por broZB, esa concepto es avanzado
no se que mas poner xD |
|
|
||||
|
||||
|
+1 Brooklyn.
Superior por lejos en todo sentido, si tuviera que buscarle algún error, sólo sería esa font que dice Paradise. |
|
|
||||
|
||||
|
http://i432.photobucket.com/albums/q...radiseCROP.png
no mames eso es poder, regalamela <3333333333333333333333 ---------------------------------------------------- Bruklyn acaso es necesario especificar que el lo hizo manualmente y eso es PRO ? |
|
|
||||
|
||||
|
+1brook bastante muy superior a las demas,me encantan los trazos,ademas es la unica que me atrajo,las demas como que les falta algo
|
|
|
|||
|
|||
|
+1 Ramms .
Mejor todo , la iluminación exelente , buena integración y tonos ruleantes . Falta mas fusion , pero es la mas pasable ;D Mas uno Ramon xd . |