Soy solicitado H) LOL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
1.576
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Argentina
Shadowmano
Marissacopia.png


NivekJump
reto.png
 
Mensajes
3.627
Reacciones
15
Puntos
0
Advertencia:Shadow no me amenazó con revelar fotos íntimas para que lo vote.
Mmmh...la firma de nivek tiene una iluminación pésima y sin fusión, el render está sucio y mal maskeado, los efectos de atrás no pegan ni con cola, y el fondo es horrible.

La font es desastrosa, y en la esquina-medio derecho hay tanta saturación que ni se entiende. Le falta muuucho

Shadow +1
 
Mensajes
2.584
Reacciones
11
Puntos
0
Ubicación
Mexico, D.F.
Bueno las dos estan buenas pero los tonos de la de shadow estan muy bien logrados. La otra no se queda atras pero le la ilu no me gusto y el doble render tampoco, pero el fondo si que esta bueno.

+1 shadow
 
Mensajes
1.008
Reacciones
19
Puntos
0
Bueno las dos estan buenas pero los tonos de la de shadow estan muy bien logrados. La otra no se queda atras pero le la ilu no me gusto y el doble render tampoco, pero el fondo si que esta bueno.

+1 shadow

Te pareces a ese goku_ssj sebax .

On :

Buen b/w sombrahand , avanzaste algo con los c4d y la font.

asdSALTO , ambos renders mal ubicados , al igual que la ilu
.
 
Mensajes
766
Reacciones
0
Puntos
0
+1 shadow.. de paso q esta mejorando esta mejor la firma.. felicitaciones D:
Nivek: no me agrada el bg y trataste de hacer como una luz flotando en la mano de la wna pero asi no se hace xD te cago la firma eso :p
 
Mensajes
1.375
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Area 11
voto por mi amigo nvkjump esta muy bien pero hubiera mejorado en el fondo no tiene casi nada y un render

Creo que vos votas mas por amistad que por firma -.-

Con respecto a las firmas, las dos son muy simples pero esta mejor la de nivekjump por el simple echo que no esta sucia, si hubiese sido a color hubiese estado feasa =D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie