|
|
||||
|
||||
|
Lєσи
![]() Casco_mantix ![]() .Joseph´ ![]() Laen ![]() niKolaS_11
|
|
|
||||
|
||||
|
voto para el leon
me encanta esa ambientacion con el c4d with motion blur xD la del casco me gusta la ilu pero ta media pobre de fx y tonos las demas tienen mala compo |
|
|
|||
|
|||
|
Green9:
Seré sincero, para mi es la mejor. Me gustó demasiado ó.ó... Casco: Tenes Mil veces mejores wn.. No me gustó la verda xD.. pero esta le daría mi voto si no estuviera la de red9 Josep: Demasiado sensilla. y la font SIMPLEMENTE MALA. Laen: Se iluminaron partes demasiado. Trata de no nomás poner el mapa trata de enfocar y desenfocar, trata de jugar con el b/n. Niko: Para empezar la font ta mala, el fondo azul no queda, la fusión no me convence, mejora eso y queda muy wena Voto por Red9 |
|
|
||||
|
||||
|
+1 Laen
la de leon me gusta pero no se compara a mi parecer con la de laen se queda corta de effectos y aunque tiene buen concepto la de laen amenaza con sus efectos. Las demas simplemente deplorables creo que solo para hacer mas bulto en la reta. |
|
|
||||
|
||||
|
=/ Estaba entre casco y leon ...
Pero ha mi me gusto mas la de leon por la ilu y esos tonos claritos . +1 leon . Bye~ |
|
|
|||
|
|||
|
1+ leon
la de leon fue la que mas me convencio porque: concepto muy bueno me gustaron lows effects y la ilu fue mejor que en las otras pero casco vos tambien lo hiciste muy bien FELICITACIONES leon ñ.ñ |
|
|
||||
|
||||
|
+1 Laen
Por orden de mejor a peor xD. Laen: me gusta el manejo de los recursos, pero la derecha no me gustó. Leon: no le doy el voto por los tonos tristes. Casco: no se saturó poco. Niko: poca integridad. Joseph: sin palabras. |
|
|
||||
|
||||
|
laen ftw me encanta el contraste
|
|
|
|||
|
|||
|
Todos los diseños se encuentran en buen nivel, y la verdad es que está todo muy parejo, pero la firma que resalta es la de Laen, aunque la calidad de la imagen parece ser baja. Mi voto a él.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
voto por tigre (leon) aunque la ....... el desenfoquede movimiento tiene ilu y tonos buenos
Saludos |
![]() |
|
|