|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() En orden del titulo ;3 |
|
|
|||
|
|||
|
Maximetinu vs Super Sonic 4 vs ~Javier
|
|
|
||||
|
||||
|
+1Maximetinu, esta simple, pero las demas estan sturadisimas .
Bye~ |
|
|
||||
|
||||
|
~javier me gusto mucho la fusion y los efectos...te pasaste un poco en desenfoque gusanito..se nota eso..el marco no va...pero para mi +1 javier
|
|
|
||||
|
||||
|
MUY VACIO NO CRES??? TE PASASTE EN LA ILUMINACION EN LA PARTE DERECHA DEL RENDER UN BRUSH HACER VER MAL AL RENDER ![]() PERO UNA FONT Y ESTILO GRANDIOSO!!! ![]() NO VOTO POR ESTE ![]() Cita:
![]() Y LA FONT? CASI NO SE VE SE NOTA LO QUE BORRASTE ¬¬ NO VOTO POR ESTE ![]() Cita:
BUENA PROFUNDIDAD UN EFECTO GRANDIOSO ![]() Y LA FONT? QUE PASA, NO ESTA SI VOTO POR ESTE VOTO POR ~Javier BYE |
|
|
||||
|
||||
|
la de javier la veo muy saturada
la de maximetinu la veo simple Voto por +1 Super Sonic 4 |
|
|
|||
|
|||
|
umm pues maximetu es simple pero es linda y ordenada
la de super sonic men te exediste con el filtro viento debes aprender a usarlo y javier pues igual de vacia solo que nose muchos colores para mi gusto |
|
|
||||
|
||||
|
+1 Maximetu
Pues la verdad si se ve algo vacía en la parte izquierda; pero simple no está. Esta bien trabajada, los colores quedan y además está limpia y ordenada. A la de supersonic le quedo muy mal ese efecto viento, el render está desenfocado (debería ser todo lo contrario) y opaco y la font termino de darle el mal toque. A la de Javier, pues no le quedó muy bien ese smudge, esta satudaro, demasiado iluminado y se ve desordenado. Aún así esta bien trabajada, pero... |
|
|
||||
|
||||
|
Veamos la firma de maximetinu es un diseño muy bonito vacio pero esque tiene una belleza natural la de supersonic esta super saturada, realmente no me gusta la de javier, no voto por ella tampoco no creo que para hacer un buen diseño hagan falta treinta y cinco mil efectos y mas colores que los de un LCD bravia de 105" asi que yo voto por la primera es sencilla y muy bonita, las otras las veo del monton y repetitivas.. |
|
|
||||
|
||||
![]() omg voto por esta jzjzjz bno pues la de ~Javier pues no me gusta ese estilo , :S la de super sonic esta bn pero muy " sucia " jaja i pz la de Maximetinu esta simple bn me gusto voto , Maximetinu Última edición por ~ÐÃИЇΣL fecha: 19-nov-2009 a las 03:22. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|