|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Las firmas estan en el orden del titulo :3 |
|
|
|||
|
|||
|
MIrox vs Inferno Lucario vs El_Clubero vs Aprendiz Secreto
|
|
|
||||
|
||||
|
MIRox: Me gusta, la fusión me gusta, el concepto tambien, La font + o -
Inferno Lucario: Me gusta tu estilo de firmas =O. Buena fusión, efectos y etc. El_Clubero: Mmm... Ni el render ni el/los C4D me gustan. El concepto está bien. Aprendiz Secreto: Los brushes sobran. La font es buena, pero mejorable para ése tipo de firmas. Fusión + o -. +1 Inferno Lucario |
|
|
||||
|
||||
|
Mirox: Fusion me encanto y la font creo que con solo el nombre basta ? xD
Inferno Lucario: Me gusta como le haces la profundidad ^.^ y el destello +o- El Cublero: Sin comentarios, PD:No me lo tomes a mal ... ^.^ Aprendiz Secreto: Me gusta pero tantos brushes? xD Aprendiz Secreto 1+ Bye* |
|
|
||||
|
||||
|
+1 Inferno Lucario, es la que más me convence, además tiene buenos tonos.
La de MIRox se saturó, la de Clubero parece que la dejó por la mitad, y la última tiene demasiadas cosas sin sentido. |
|
|
||||
|
||||
|
la 1 es la que mas me gusta,por eso voto por la 2 (:
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 Tag 2, me encantan los tonos.
La de MIrox me gusta el concepto, la de Clubero no me gusto, y la de Aprendiz le puso muchas weas que no quedan en la firma (ademas de la font xd). B y e ! ~ |
|
|
||||
|
||||
|
La uno se esta haciendo un tatto en el jean?
Inferno lucario GMV Mejores tonos y fx |
|
|
||||
|
||||
|
Berp. Inferno Lucario, tu firma masacra a las demás.
1: No está tan cargada, está más limpia. 2: Los effects son cool's. 3: No hay mucho desorden, pero se podía haber mejorado. Inferno Lucario, +1. |
|
|
|||
|
|||
|
+1 Inferno de las cuatro firmas es la que mas me convence ademas los colores son de una tonalidad parecida ^w^
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|