|
|
||||
|
||||
|
Tag 1
Tag 2 ![]() Tag 3 ![]() Tag 4 ![]() Tag 5 Tag 6 ![]() Tag 7 ![]() Si Toman Compromisos cumplanlos a tiempo no como yo! XD |
|
|
|||
|
|||
|
Fuzion vs Leon vs ~Seya vs Vash vs Shadow vs Tapion14 cs Casco
|
|
|
||||
|
||||
|
omg xD!
creo que yo me voy por la tag 1 *- * me pregunto si era stock o.o esta genial la idea y es una de las pocas veces que me gusta el desenfoque puesto de esa manera xD, Concuerda! aunque creo que esta roto el edificio en el lugar equivocado o_O, las otras estan buenas, pero son tan rutinarias que me aburri xD mi opinion es muy personal (: |
|
|
||||
|
||||
|
Pelea de titantes! :O
Tag 6 simple.. es mas atractiva que las demas y una mejor ejecucion. orden de mejor a peor segun yo: tag 6 tag 3 tag 1 tag 2 tag 7 tag 5 tag 4 |
|
|
||||
|
||||
|
+1 TAG 6/Fuzion Cierto?
Muy buen concepto aunque se pixelaron algunas partes TAG 2 : Muy buena tambien,pero no me termina de convencer la saturacion 3:En lo Personal No me gusto mucho,esta buena y todo pero algunos detalles le faltan y como que los C4D No concuerdan en algunas partes 4:Esta bien trabajada,pero no me gusto :s 5:Adivinare,Vash?XDD Wn el Smudge deves mejorarlo esta bn pero esta muy muy fuerte y fosforecente,los Wire No me terminan de convencer,deverias intentar algo nuevo,no porque seas malo en este no para nada,sino que ya es mucho 6:Me gusta,Me gusta este estilo abstracto,me gusta como quedaron los Efects,y el CM y BG esta bn 7:No me gusto :s,parec que tiene topaz,no me convence el smudge :s,y el CM no me gusto D: Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
la tag 1 porque se ve como con mas estilo aunque no tenga casi ninguna modificacion siii es facil
![]() salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Voi por el 1 Me gusta todo todo keda en perfecta armonia (wn poetico xD) Los demas estan mui bien pero mmm... no se simplemente me gustan menos Cya! |
|
|
||||
|
||||
|
Tag 1 .
Me gusto mas ese efecto conseguido, como si deberas corriera, me gusto como quedo . Nosel las otras estan raras U_U . Bye~ |
|
|
||||
|
||||
|
tag 6 rulz =D
es fuzion o seya? D: bueno como dice wax es simple :3 pero se destaca de todas las otras emm.... qe es ejecucion ._. ? |
|
|
||||
|
||||
|
no me referia a simpleza de "vacío" lol, mas bien me refiero a..
Ejemplos.. "cual es mejor?" "simple...(osea facil) la 6ta por mucho" y ejecucion.. lol algunavez haz dado doble click a un acceso directo, programa o a un juego, cierto? a eso se le llama ejecutar un programa, etc.. en ese caso ya deberias tener la respuesta.. |
|
|
||||
|
||||
|
Voto por la 3.... tengo una debilidad por las firmas b/w ademas me gusto mucho el ambiente...
la 6 no se queda atras pero no me llama mucho la atencion ese tipo de firmas... |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|