|
|
||||
|
||||
![]() Nanda VS Javier ![]() VS The Zero ![]() Última edición por Sakuraba fecha: 25-oct-2009 a las 19:53. |
|
|
|||
|
|||
|
Nanda_10a VS ~Javier Vs The-Zero
|
|
|
||||
|
||||
|
Nanda:Me gusta la profundidad y el render la font es mala el tamaño no es malo.
Javier:Me gusta el BG creo que se corto el render al quererlo fucionar y creo que le falta mas trabajo. The Zero:solo por ser Sasuke me gusta,la font no se distingue lo de cemd se ve mal le falta iluminacion y quizas un poco de profundidad. mi voto es para:Nanda |
|
|
||||
|
||||
|
Nanda : Font muy cutre si no me equivoco es Arial y me gusta bastante el BG.
Javier : El BG esta a juego con el render, pero no me gusto donde se corto el render (Le falta trabarlo con algunos detalles, etc...) The Zero : Le falta iluminación, la font no me gusta mucho... Mi voto es para Javier, aunque le podrías haber puesto algunos detalles 1+ Javier. Última edición por Troilex fecha: 26-oct-2009 a las 13:48. |
|
|
||||
|
||||
|
¿En serio?
Sin ofender, pero la de Nanda es la peor de todas, no tiene mucha profundidad, el c4d a la izquierda se ve aplastado y caotico. La font de Blackgreymon es simplisíma y como que se recortó el c4d arriba de donde dice "B1" Javier: si tiene profundidad, y me gustó la parte de abajo, la luminosidad y la font me gustan, pero el efecto que le quisiste dar en la cabeza, no quedo, pareciera que se te ensució. The zero: está bien enfocado el render y la font queda, los efectos están bien distribuidos y la luminosidad también es buena; es el que más profundidad tiene. Voto:The zero. Última edición por pacoski fecha: 25-oct-2009 a las 22:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Voto ha the-zero, me gusto como quedo esa fusion .
Bye~ |
|
|
||||
|
||||
|
nanda:me gusta el render no es tan mala la font (un trabajito no le vendria mal)
javier:esta bueno pero solo que le falta un laburito the zero: me gusto el render pero despues al fondo y todo lo demas le falta mas trabajo 1+ nanda |
|
|
||||
|
||||
|
feísima la de javier `-´ !!
nanda.- esta bien trabajada y todo, pero saturarla de weas no es la idea u.u javier.- tiene buen concepto pero los tonos me dan emorroides >:s la calidad es pesima :3 the-zero.- sin duda la mejor esta bien trabajada, el b/w disimula los tonos (y) esta algo sucia y pixeleada por alñunas zonas pero nada grave voto por the-zero obvio ._. PD: javier es gae ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nanda: esa font es tipica es arial? XD me gusta la profundidad que tiene pero XD la font
Javier: quede siego XD :·3 y el render es muy gay The Zero: esta pulento como te quedo el efecto y me gusta el color de la font XD la font no pero el color le quda bn The-Zero+1 |
|
|
||||
|
||||
|
Voto por nanda
La de Javier no me gustó mucho (aunque estaba muy bien XD) +1 Nanda |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanto los tonos de nanda...no la saturo ni nada..la ilu esta buenisima..sin nada mas que decir..
+1 Nanda. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|