|
|
||||
|
||||
![]() Kira V S matpomos ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Kira~ Vs matpomos
|
|
|
||||
|
||||
|
matpomo+1 .
La de kira no me gusto el marco con la img dentro, ni la ilu . matpomos, tiene mucho mejor ilu . Bye~ |
|
|
||||
|
||||
|
matpomos es mucho matpomos
la de kira no está mal ..pero le falta mas "vida" a su trabajo mi voto es para matpomos el ficus..hay perdon ..josecajon |
|
|
|||
|
|||
|
+1 matpomos
Me gusto el concepto y la armonia de la firma.No me gusto qe el brazo este smudgeado/desenfocado. La de kira no tiene profundidad,parece una firma chata.Tendria qe jugar mas con los enfoques y desenfoques y tratar qe no se le sature tanto. En fin,mi voto es para matpomos |
|
|
||||
|
||||
|
kreo ke la de matpomos esta muy sucia, el tamñaño no me gusta, y el pelo de la mujer se ve raro, el texto se ve bien
la de kira esta muy contrastada, le falta un poko de vida, pero tiene buenos efectos voto por Kira |
|
|
||||
|
||||
|
+1 Matpomos.
Está muy bien hecha, la iluminación está bien adaptada y está con un espacio más amplio y sobre todo está limpia, no tiene tantas cosas tan estorbosas. El marco que contiene la firma de Kira no me gustó, aunque me hubiera gustado que llevará alguna font así tal vez hubiese mejorado un poco su trabajo. ~τα λέμε αργότερα |
|
|
||||
|
||||
|
matpomos gana :3
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|