|
|
||||
|
||||
![]() Leon VS javieruto ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Leon VS Javieruto
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola;
javieruto men,de cuando es esa? Leon: Solo que fallo el concepto y la ilu desvariada,igual pixelada,la font y sus detaller feos D; Javieruto:La ilu moderara arriba de batman,los c4d algo dispersos y no se notan bien. La verdad no se por cual votar porque las 2 estan asi asi ammm ; Voto por Javieruto porque el último punto es la saturación y para mi esta más la de leon asi que voto por Javieruto. Igualada reta la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Leon: le falta fucion,se ve saturada y la font pesima.
esas lineas blancas ensucian el render y muy larga ademas le falta profundidad. Javieruto:Sobre iluminada no sabie quien era el render pero el comentario de Gogeta me saco de dudas. se pixeleo el render y el intento de profundidad se quedo en eso en intento. mi voto es para: no se eske ninguna de las dos me gusto pero bueno Mi voto es para:Leon solo porke al de javieruto se pixeleo. |
|
|
||||
|
||||
|
+1 Leon, me gustaron los tonos e iluminacion .
La otra esque no la entiendo ._. . Bye~ |
|
|
||||
|
||||
|
voto por la de leon ya que se nota mas trabaja..y esta bastante limpia me gusta la ilu.
+1Leon saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lol, a ambos se les saturó casi en el mismo lugar xD.
La fusión en la de javieruto es dudosa, y se pasa con desenfoque, además los tonos no quedaron así uff geniales; mejorable. Está algo sucia y medio pixelada. La firma de leon está menos sucia y tiene mejor composición a mi ver, los colores se le saturaron algo y el concepto no es que diga mucho. La font sirve. +Leon ~Dew |
|
|
||||
|
||||
|
Leon gana! :3
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|