|
|
||||
|
||||
|
pacoski ![]() Inferno Lucario ![]() nuxigan ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
pacoski VS Inferno Lucario VS nuxigan
|
|
|
||||
|
||||
|
Voto por la segunda firma D:
De las tres me parece que es la que más compesación tiene... es decir, ni muy oscura, ni muy clara u_u Y en lo que a efectos se refiere... pos veo a las tres bastante igualadas, pero eso, mi voto va para Inferno Lucario. Bye |
|
|
||||
|
||||
|
A la que mejor le va el B/N es a la de Cloud = la 2da.
La font de la 1ra y 3ra no va... En la 1ra faltan efectos y en la última se ve sobre y sucia. En la de Inferno no están muy bien colocados los C4D pero safa bastante =D +Inferno |
|
|
|||
|
|||
|
bueno para empezar creo q a todas le falta vida no c como un poco de .... color jajajaja XDXD ok en serio ya jaja la de nazi zombie me aprece q sta un poco simple. aunque tanto la de inferno como la d nuxigan estan muy buenas me gusta mas la d nuxigan, aunque detesto green day -.- aunque la de inferno esta muy buena jajaja bueno mi voto va para... nuxigan +1
|
|
|
||||
|
||||
|
la di inferno lucadio ezta chido XD do voto po ella aunque las tres son un poco asperas
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tabien boto por la de inferno lucario,para mi esta wapa. las otras lefalta mas cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
=O!
Nice inferno (Y) Me gusta la ilu que tiene y los C4Ds y asdf! De verdad ta sersy :# +1 Lucario |
|
|
||||
|
||||
|
5 para Inferno y uno para nuxigan (:
Gana Inferno Lucario! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|