|
|
||||
|
||||
|
Tag1
![]() Tag 2 ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
nikolas_11 Vs Casco // Posteando mi propia reta!
|
|
|
||||
|
||||
|
Voto por Casco, sorry nikolas, pero el de casco tiene mejor concepto y mejores efectos , tiene buenos colores y la font no me copa mucho y la tuya ya te dije lo que tenes que hacer por MSN jejeje salu2 podes hacer tu propia reta? |
|
|
||||
|
||||
|
Voto a Casco porque esta mejor que la de Nks.
A nikolas_11 se le saturo de amarillo y los efects no terminan de quedar bien...sobreenfocada...Has tenido mejores.. La de casco esta mejor pero algun desenfoque no termino de quedar del todo bien...lo demas bien. Casco Última edición por ÐiэGo. fecha: 01-oct-2009 a las 18:58. |
|
|
||||
|
||||
|
niko:
mucho amarillo wn, se ven mal los c4d en sobre.expo.lineal si ubiera sido una firma mas oskura, corde a los tonos del render, ubiera ruleado bastante, y mas kon esa font casco: el stock rulea (si eske no es render) los c4d bn pero como t dije en el da, te pasas con los desenfokes D: en fin, buen concepto y weas lokas la font no se nota mucho 1+ Casco ;D |
|
|
||||
|
||||
|
FTW!! Ahi Dios !
VOTO PARA NIKOLAS Por que ? Me gustan los Colores y la font y los c4ds quedaron bien La Firma de casco no me gusta tanto es muy oscura demasiado y el render no quedo para nada bien (Sin Ofender) y la font ni si quiera se nota Encerio El voto se Lo Merece Nikolas sigo Sin Poder entenderlos a ustedes chicos.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mejor compocision, ambiente y aun que el desenfoque la caga, no esta del todo fea la firma. +1 CASCO |
|
|
||||
|
||||
|
Tú limítate a votar que para eso están los mods... es libre de dar su argumento, y ellos deciden si es o no válido. Nikolas_11: Me gusta el concepto, pero los tonos están muy saturados, los podrías haber mejorado algo y darle un poco más de composición a la firma. La font pasa, tiene cierta profundidad. Casco: Mucho desenfoque, muy buena ubicación de c4d y tonos fríos agradables. La font no queda mal, y el concepto (Y). +Casco perv D: |
|
|
||||
|
||||
|
Ni...11: Mucho enfoque, los effects no quedan bien, como ya dije muy plana, carece de tonalidades.
Casco: Me gusta aunque los C4D's tienen mucho desenfoque de mov. aunque nada malo que decir de la firma. +1 Casco |
|
|
||||
|
||||
|
Voto por nikolas11 ya que me gusta muchisimo mas todo xD
|
|
|
||||
|