|
|
||||
|
||||
|
Sakuraba ![]() Shadow ![]() Kuja ![]() Tocayo!!! :D ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Sakuraba VS Shadow VS Kuja VS Lzro (Tocayo) // :3 Hooray!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sakuraba : Em, la font a pesar de no fusionarse con el fondo, viene al tema o motivo general del diseño, eso si creo que se ensucio en ciertas partes, quitando un poco la elegancia que el diseño que de por si tenia
Shadow : font no convence, pero al diseño le hacienta elegancia, los colres muy variados, se ve bien, nada que reclamar Kuja kujea kujines kujos en kujolandia kujina : Splatters negros sucks Lzrito Hermanito Wombatico : You rulz, this is for you are a wombat :3 solo que los rectangulos mmm noo se ._.! Em, voto por Lzro aunque estuvo peleada :3 |
|
|
||||
|
||||
|
Saku tus firmas son coloridas y vivas pero porfabor deja el azul un rato xD
Shadow... bueno lo primero qe debes hacer es dejar esa font darle mas trabajo , y mas color a ese smudgue. Juka.. Esla qe mas me gusto de todas las tags tuyas pero los splats la cagan . lzro. mepa qe te basaste en la tag de otro lineas triangulos y cuadrados. ya habia visto algo asi (nada de rip). El exposure =/ bue mi voto es para el lzro |
|
|
||||
|
||||
|
o.O cuadriple reta XD Saku: La font esta como muy grande. Esta un poco iluminada de mas. Me gustan los efectos, pero haces mejores yo lo se XD Shadow: Le falta un poco mas de ilu por arriba. Los efectos me gustan. No debiste oscurecer tanto la firma o.O. La font muy buena =D Kuja: El CM me encanta =D. El fondo esta como mas trabajado que la firma. No le noto profundidad. Los tonos me gustan. Lzro: Me gusta la creatividad. El enfoque encaja perfecto =D. El fondo esta como medio vacio a la izquierda. Le falta mas ilu. Las rayitas locas rulean =P voto por... Lzro |
|
|
||||
|
||||
|
Lzro GMV
Las demas tienen un estilo que a mi parecer es algo noob aun que el de saku se ve lindo no me convense ni por tonos ni efectos. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi opinion:
Sakuraba: Tu firma esta buena pero le falto diseño, el c4d que usaste no combina con el render. Shadow: Tu firma esta muy buena nada que decir. Kuja: Tu firma es la mejor de todas esta espectaculas, solo le falto font. Lzro: Tu firma esta buena aunque un poco vacia. Mi voto: Kuja |
|
|
||||
|
||||
|
ya ganó lzroo xdd
ta biem peleada entre saku y lzrito 3: aver .. saku .. tu sig ta biem coo siempre, pero de primera "aline" ta muy grande y no me gusta :S de seunda ta un poco saturada D: fuera de eso .. qiza hubieses llegado mas alto (?) lzro .. todo biem ;D un poco vacia algunas partes, pero nada grave D: shadow .. muy oscura tu wea u.u ta biem pero el smudge no em convence la font tanpoco aunqe .. igual se mira biem :3 kuja no te puedes comparar con ellos!! D: voto por lzro ovbio.. Última edición por Zafroness fecha: 25-sep-2009 a las 16:43. |
|
|
||||
|
||||
|
No es de las mejores del Saku... ademas de usar esa hiper mega gigante font (nii-chan que paso? que paso?)
Asi que me inclino por Lzro aparentemente la mejor Saku la segunda mejor? =3 |
|
|
||||
|
||||
|
Estan todas muy buenas la que mejor esta pintada es la de shadow y los buenos efectos es kuja, en fin para mi la mejor es la de shadow
|
|
|
||||
|
||||
|
Lzro me owneo ;(
Congratz!!! @Xtan No se que le vez de malo a las medidas de la fuente, a mi me gusto, quiero que se note. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|