|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Kira
![]() ~Javier ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Kira~ Vs. ~Javier // HayaEnLaFuenteHabiaUnChorritoSeHaciaGrandoteSeHaci aChiquito(8)
|
|
|
||||
|
||||
|
+1Kira~ ...
Ha la firma de javier la veo muy iluminada, demasiado, y simple . La de K~ tiene buena profundidad, y buen c4d aunque la fotn =/ shuckeo un pelin, pero aun asin es superior ha la de javier por eso ... +1K~ . Bye~ |
|
|
||||
|
||||
|
GemeloP, tu firma me gusta pero está muy amarilla. El amarillo es un color peligroso D:
Además de eso conociendo el proceso que usaste para hacerla puesto que hiciste un tuto se nota que es simple como tú mismo dijiste. Si hubieras mandado la otra firma hubieras ganado (al menos mi voto xD). La otra está vacía puesto que no tiene algo impresionante que enmende el error de dejar tanto espacio a la izquierda. Los tonos enfoques y desenfoques, mediocres. La font no me gusta. Pero la de javier está tan brillosa que voto por ti. +Kira ._. ~Dew |
|
|
||||
|
||||
|
+1 broda, digo kira xD
Nah la vdd es que es una reta injusta, a la de javier no le entiendo nada, super iluminada(y eso que yo super ilumino las firmas tambien), poca resolucion, el marco no va, es naruto? .___. la de kira buenos tonos, el foco de luz no me gusto mucho, la font bn, el marco chueco rulz! (osea, el de arriba es mas chico que el de abajo) mmm font no me convence pero ta bn +1 K |
|
|
||||
|
||||
|
Y el chorrito o.O me convenciste con la frase nomas zhoon XD Kira: Me gusta el concepto, buena la profundidad y me gusta la ilu ![]() Javier: Muy desenfocada, no me gustan los tonos muy llamativos, no tiene nada de profundidad D; Es una reta injusta, busquen a alguien de su nivel sino van a ganar puntos asi nomas -.- voto por +Kira |
|
|
||||
|
||||
|
OMG salgo en una firma (auto owned xC )
Kira: La profundidad me gusta, las tonalidades muy buenas, solo que se te vacio un poco el diseño hacia la izquierda, pero el fondo lo compensa ~Javi : Arregla los desefonques y las iluminaciones, estan muy saturadas. +1 Kira |
|
|
||||
|
||||
|
Gana Kira!
Que aburridas las retas de estos días, hagan competencias mas reñidas... Veré si se me ocurre algo (: |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|