|
|
|||
|
|||
|
pacoski
![]() Eding ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
pacoski Vs. Eding //. A Ustedes No los conosco, no les puedo decir nada ¬_¬
|
|
|
||||
|
||||
|
Pobres, nadie vota... haber, la primera le faltan tonos el rojo y azul estan desekivalentes pasada de enfoke (?) la font imejorable practika con los markos La segunda esta algo coloreada la weaita en la luna como ke no se ve bn los c4d desordenados el stock de universo no va :/ Faltaria una ilu arriba Font mala demasiada compuesta y detalles el fondo los compensa un poko D: 1+ pacoski |
|
|
||||
|
||||
|
Pacoski:
Font: Muy buena Marco: Hay que mejorar Reder: Perfecto Fondo: Bueno Efectos de luz: Buenos Lo peor: Esta muy enfocada y el marco hay que mejorarlo Eding: Font: Regular Marco: Bueno Reder: algo aplastado Fondo: Bueno Efectos de luz: La media luna esa no queda bien Lo peor: El render muy aplastado y el efecto de luz morad se ve muy raro al igual que la media luna +1 para pacoski |
|
|
||||
|
||||
|
+1 pacoski:
La font va con el diseño. El marco ami me gusto bastante. El render ay que reconocerlo es muy bueno con el diseño. Fondo:Bueno pero la imagen era stock o render?. Los efectos de luz :estan buenos pero me parecen muchos. Listo todo. Peace. |
|
|
||||
|
||||
|
Gana el que suena como alemán o ruso 3:
O sea, pacoski. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|