|
|
|||
|
|||
|
3l4n63l
![]() ~Loveless ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
3l4n63 l Vs . ~Loveless //. Boy Vs. Girl uii~
|
|
|
||||
|
||||
|
A la firma de ángel no le veo sentido, es decir los c4ds están feos y desordenados al menos para mi punto de vista sin concepto. Los tonos no varían mucho aunque la calidad del fondo y el render no está del todo mal, pero como dije los c4ds la arruinan; y sin ellos no hay nada.
La de loveless tampoco me gusta..la veo sucia y la font y las espirales blancas transparentes de la izquierda no me agradan. La iluminación está bonita, la veo muy oscura a la derecha. El marco está bien. +~Loveless //Dew. Última edición por .Kuja fecha: 15-sep-2009 a las 02:14. |
|
|
||||
|
||||
|
:3
3l4n63l Tu firma está linda, pero sólo eso: linda. La simpleza es bonita, pero bien aplicada.. y en esa firma la profundidad está raramente fea y el marco es demasiado grande en escala con la firma xD Mi niña ¡ARRIBA EL ESTILO SAKURABA! xD Me recuerda los diseños de Sxsuke :3 Y ehm.. está bonita, la profundidad está conforme a la fusión, y con eso se ve bonita una firma :3 Aunque la font no me agrada mucho siendo tan simple. + ~Loveless Cýa on-L ! |
|
|
||||
|
||||
|
Loveless buenos tonos y iluminaciones, buenos efectos solo falta agregar iluminacion al lado derecho.
3l4n63l como se ha dicho buena firma pero la simpleza te jugo en contra ya que la de loveless era mejor. Voto por Loveless |
|
|
||||
|
||||
|
love tiene mejores conceptos <3
la firma del angel ta bien.. pero algo escasa de efectos D: esos c4d de melda desubicados me cayeron mal ._. voto por ~Lovelessita.. qe no es muy pasable pero tiene mejor concepto que al del angelito u.u |
|
|
||||
|
||||
|
Gana Love-chan <3
Congratz!!! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|