|
|
|||
|
|||
|
Lєσи
![]() <<Magma>> ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Lєσи Vs. <<Magma>> //.. YaNoPondreNadaAquiAndoCortoDeIdeasParaNicksD:!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ninguna de las dos me gusta. La de león tiene unos tonos en extremo brillantes, aunque ciertamente está más profesional que la de magma, la cual veo más simple y vacía; para resaltar de su firma la font "M".
+Leon. //Dew |
|
|
||||
|
||||
|
ps ta dificil, por que las dos tienen su bien y su mal, la de Leon ta bna la idea pero saturada....la de magma le qeda bien el B&N pero q wea mas fea y sin trabajo, el efecto de luz ty la letra...igual...
voto por Leon |
|
|
||||
|
||||
|
Leon: Me gusta, sin embargo.. pero como ya han dicho un poco pasada de saturada. Y a mi no me parece que los dos lados del fondo no comcuerdan bien, uno es una pared con agua y el otro es una especie de smudge :S.
Magma: la veo muy vacia, carece de efectos... creo que solo trabajastes los tonos y le pusistes esa font Dx. Voto por leon. |
|
|
||||
|
||||
|
La de Leon esta saturadisima, pero los tonos wenos, wenos, wenos.
La de Magma me gusta en B/N pero la veo vacia y la letra no concuerda en perspectiva. En fin voto por Leon |
|
|
||||
|
||||
|
+1 Leon
Mejor concepto, efectos y trabajo ![]() lo que no me gusto de ambas firmas fue el destello mal pocisionado D: |
|
|
||||
|
||||
|
Wuau ke grosas firmas,me gusto mas la de leon eso si tienen mas efectos mientras ke la otra sinceramente creo ke la puso en blanco y negro y nada mas
|
|
|
||||
|
||||
|
D:
Magma ql! No veo trabajo ahí No estas a la altura de leon todavia.. xdd Sin font y sin destello qedaría mejor :3 La de mufasa (XD) esta kul.. esa textura tulea.. Saturada y sobreiluminada :/ Voto por el padre de simba (leon xdd) |
|
|
||||
|
||||
|
Magma wn, tnias sueño la veo algo smple eldestello bien, pero veo ke lo ke mas llama la atencion es la font y, pues eso, alomejor una ke otra curva pero se ve mal el B&N ademas mala calidad D: la del tipo con melena: saturamiento, ese destello como ke no lo pusiste bn los cuadros de al lado rlz la parte de la derecha como ke se ve algo rara el tamaño rlz... muy moderna 1+ Leon |
|
|
||||
|
||||
|
Lavita: El B/N no me gusto, parece tener buenos efectos, esta mala la calidad D; Tigre de bengala: El saturamiento nose xq estan de moda pero no me gustan. Esta mucho mas trabajada que la de magma, los efectos estan buenos, pero sigo diciendo que no em gusto el efecto de 3D o.O voto por el wn que se cree un oso panda vestido de tigre y tiene un hijo... +Leon |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|