|
|
|||
|
|||
|
fooooo
![]() ~Shadow ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
fooooo Vs. ~Shadow
|
|
|
||||
|
||||
|
Que decision mas dificil no se cual votar jeje... pero si posteo es para decidirme...
La de fooooo tiene mucha luminacion y me gusta la fusion entre el unicornio y el fondo.... buenos efectos.. La de ~Shadow tambien me gusta aunque me da la sensación como de que le faltara algo... y la font no la veo muy acorde la verdad... Creo que voto a fooooo Saludos~ |
|
|
||||
|
||||
|
D: !
la wea injusta XD ovbiamente.... shadow u_u fooo.. estas bien y vas por buen camino pero no te puedes comparar con shadow XD shadow tiene mejores efectos.. concepto y demas me gustaron los efectos en la izqierda.. :P qe son? bryces? D: me ahorro malos comentarios para foooo <.< |
|
|
||||
|
||||
|
Hi!
fooooo ha mejorado bastante, la firma tiene buena iluminación aunque está muy desenfocada, me recuerda algo xD. Los colores están muy brillosos, la font mejoró mucho respecto a firmas antiguas. Si fuera un oponente de un nivel más bajo tendrías oportunidad, pero shadow tiene un estilo más avanzado por ahora. Su firma está algo vacía pero es más agradable y de mejor calidad, me gusta la iluminación del brazo; necesita más trabajo. +1 Shadow ~Dew |
|
|
||||
|
||||
|
hola
veo fooooo que mejoraste me gusto tu firma me gusta el estilo y la fusion con el render ![]() shadow bueno todos te conosen y saben que haces buenas firmas me gusto tambien el estilo esta bueno la fusion todo pero voto aaa
Spoiler
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos si me permiten quiero decir algo
por lo que veo vamos empatados 2y2 y tambien veo que la firma de shadow es buena (bueno eso era obio -.-) pero al parecer a 2 usuarios les gusto mi firma y a otros la de shadow quiero habisar que la firma que ise es una de las mejores que ise sin tuto!!! a mi me gusto mucho el resultado pero el resultado de shadow tambien esta bueno, ok espero impasiente haber quien gana ![]() edito: si es verdad zafronnes no me puedo comparar con shadow xD pero el fue el que asepto la reta entonces pruebo haber que pasa bye =D |
|
|
||||
|
||||
|
Hola;
PAF Cuantos nuvs hay por aquí? El nale no tiene ni firma,todo lo que tiene esta hecho por otro,voto comprado Y el the-ray tampoco las hace bien,bueno. Fooooo:Muy bien que lo hallas hecho sin tuto,vas por buen camino peo dejate de esas firmas y pon renders no estock y prueba C4D effect y C4D Solido. Tu firma es sumamente brillante,el bryce de la derecha no pega nada,el efecto de la ala no esta muy bien y la font y desplazar son muy feos. Shadow:Tu firma no se puede decir que sea de tus mejores. El stock de atras combina algo,la textura de ese qulio es fea,pero esta bien situada y disimulada,si la huvieras puesto en otro sitio seria cool.Los efectos de la mano ni bien ni mal,en un termino medio,font suck. Voto por Shadow. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno pues llendo al tema de las firmas la verdad es que es un duelo muy peliado pues ambas estan muy bien realizadas y se nota a simple vista que han puesto mucho empeño en ello pero me quedo con la defooooo. Razones: *Tiene una iluminación esquisita. *Muy bueno uso de los C4D. *Render colocado muy presisamente. *Buena fusion de render con el fondo Y bueno por lo que veo tambien la firma de Shadow tambien es muy votada aki asi que no te preocupes que eres un muy buen diseñador. |
|
|
||||
|
||||
|
hola no podia faltar mi voto :P
~Shadow No me gusta como te quedo fooooo Buena iluminacion,c4d bien colocados todo fucionado Voto por Fooooo. |
|
|
||||
|
||||
|
Mm Voto Por Shadow me Gusto Mucho Su firma (Alfin Alguien Usa Un Marco !!!)
me gusto Todo el Texto y el Stock quedaron Geniales ademas ese efecto que le agrego le quedo Muy bien Mi voto Es para Shadow |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|