|
|
|||
|
|||
|
נнσиνєιитє~
![]() Lєσи ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
נнσиνєιитє~ Vs. Lєσи ..// que nick's o.o!
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 Leon
Mejor concepto, efectos y ambiente. La de zhoon se ve mal, ese smudge que hizo y bajo opacidad sukea y el fondo lo unico que hace es hacer que se pierda el render. |
|
|
||||
|
||||
|
Leon's style is very, very rare xD
Me gusta mas ese estilo (como lo hiciste haz tuto, una vez te lo pedi por mp y cri cri xD) La de Jhon20 esta muy elaborada, pero no tiene esa habilidad impresionante que tiene LEON para los stocks, es incomparable. Me gusta eso, pero para mi le falto una capa de ajuste más +LEON |
|
|
||||
|
||||
|
+ 1 Leon
el efecto q le dio con el C4D para crear una luz como si entrara de la ventana esta TLZ stock na mas decir bueno buen uso de desenfoque y colores buenos zhoon no me gusta ese smudge lo veo... no se... mal xD esta suckeante como q esta de sobra xD ~siaa |
|
|
||||
|
||||
|
OMG de nicks lol.
Voto por Tιɢrє, digo Lєσи. La del calzhoon quedo fea, no entiendo mucho el concepto que quisiste dar. Veo un C4D solido a la derecha que la caga criticalmente la firma 3:. El smudge quedo muy mal que esta de sobra y nada que ver. El del Tιɢrє, digo Lєσи esta muy rulz, a mas no poder :D. El concepto quedo muy cool, la iluminacion quedo excelente. Veo un pequennio error en la cara de la chica, quedo como contrastada y eso arruina un poco el concepto. |
|
|
||||
|
||||
|
quien es tigre .... bee digo leon xD
bueno me gustan los colores de los dos aunque me gusto como leon pinto el ojo de la chica o no? tambn tiene buen efecto .... mmm naa mas en fin +tigre ...................................... +leon |
|
|
||||
|
||||
|
4 a 0 the match is for the leon!
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|