|
|
|||
|
|||
|
Josebal
![]() Lєσи ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Josebal Vs. Lєσи // OMG que wena tará esta reta *0*
|
|
|
||||
|
||||
|
En estas retas si vale la pena opinar :3.
La del josebal esta muy rulz a mas no poder, la limpieza quedo excelente, la composicion y la ilu quedaron perfectas, lo que no me llega a convencer es el tamannio, lo veo como un poquitin grande para mi gusto, excelente firma :3. El de leon la saturacion quedo muy rulz, aunque el enfoque esta de mas, me gusta la exageracion de colores extrannios, sobre la font no me gusto del todo, esta bien la posicion pero como que no me gusta el estilo, tambien es una firma pro :3. Muy dificil, pero voto por josebal. |
|
|
||||
|
||||
|
vale esta si es una reta ^^ bueno ahora a opinar
josebal:me gusta el estilo la iluminasion buena se ve que como que le dio un desenfoque y que tambien la enfoco buena firma leon: esta buena pero no se hay algo que no me gusta ummm el estilo y la saturacion creo que es mucha saturacion para una firma si hubiera sido toda a color le quedaba bien pero no me gusta voto a josebal bye =D |
|
|
||||
|
||||
|
votopor josebal
esta muy buena la ambentacion del entorno y los enfoqes/desfoqes ;D y leon se paso con los "new effects" y qedaron mal Ziáò! |
|
|
||||
|
||||
|
bah si ta peliado peor leon se llava mi voto
me gustan mas lo coloooours |
|
|
||||
|
||||
|
BABA
Pues la de josebal buenisima el topaz le da calidad,tiene sentido, me gusto que no le metieras cosa y media,buen contraste y unos buenos tonos La de Leon esta colorida y creativa,me gustan los efects,esta wena, tiene una muy buena saturacion y un Soldado de Star Wars al estilo disco? Buena creatividad xD (Y) Voto por Leon |
|
|
||||
|
||||
|
3 a 2 gana josebal
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|