|
|
|||
|
|||
|
Dayzla
![]() The-ray ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Dayzla Vs. The-ray
|
|
|
|||
|
|||
|
La de The-ray tiene mejores efectos, para mi mejor render (xD), lo único malo tal vez es que toda la firma es de color gris / marrón, y la font más o menos. La de Dayzla también está bien, pero voto por The-ray.
Saludos~ |
|
|
||||
|
||||
|
Voto por
The-ray mas currado el fondo, y mas efectos a simple vista aunke el stock de Dayzla no esta nada mal si no es un stock corregirme XD voto por The-Ray porke es mas compleja saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pobre de sinta xDD haber, la de dayzla (sinta de nemesis) se ve mas viva buenos efectos buena ilu, pero el stock de unvierso como ke no va con el render, la font oculta pero rulea kreo ke te pasaste con el enfoke en los fractals ._. el sol se ve algo contrasteado .-. pues la del rayo esta muy opaca no tiene buena ilu apagada y sin buenos efectos, el blanco-cafe no se ve bien buena fusion y todo, pero la font suckea bastante Voto por Dayzla PD: Opinen mejor, den razones D:< |
|
|
||||
|
||||
|
Voto por Sintillita :3.
La de the-ray se ve algo muerta D:, la font veo que se pixelo un poco xD, La de Dayzla se ve mucho mejor, me gusta la ilu, los fractales se ven bien, la font me gusta :X, la parte del sol quedo algo fea xD. +1 Dayzla ~Bye |
|
|
||||
|
||||
|
2 a 2 we have a tie
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|