|
|
|||
|
|||
|
Juaniblade
![]() Dayzla ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Juaniblade Vs. Dayzla
|
|
|
||||
|
||||
|
Me equivoqué al mandarla D:
Era firma saturada, y esa no es saturada. Si me dejan cambiarla, acá está la otra: Código PHP:
|
|
|
|||
|
|||
|
Voto por Daizla aunque no se si es rip o algun regalo porque debajo dice Supersonic :S
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
i que tiene que ver la font?? yo en mis firmas no suelo poner mi nick, y no son RIP's (que yo sepa)
bueno, a lo que vamos: voto por dayzla se ve mejor, aunque te pasaste con los desenfoques en aclarar los efectos se miran bien =D Ziáò! & Voten acá o cierrenla que es re-vieja |
|
|
|||
|
|||
|
yo voto por Dayzla aunque la otra tambiien me gusta pero me gusta mas la de guku
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, la reta es muy vieja así que voto.
La de dayzla no me gustó como quedó, está más trabajada tiene mejor concepto aunque ese desenfoque gaussiano en aclarar :/ . Necesita mejorar los tonos y la composición, la fusión no quedó mal. La de blade está muy desorganizada y asdf no se entiende. El desenfoque en mov, le da un buen efecto pero la firma está muy sucia y falta trabajo. Dayzla+ ~Dew |
|
|
||||
|
||||
|
Dayzla: Tiene más complejidad, los efectos están muy bien, y la font, no está mal, pero tampoco bien, xD.
Juaniblade: No está muy trabajada. Los efectos no están mal, render bueno, font + o - +Dayzla Bye~ |
|
|
||||
|
||||
|
+1 Dayzla:Esta muy bien trabajada,los efectos estan de 10 como dijieron todos DX lo unico malo la font esa es de photoshop creo DX.
Peace. |
|
|
||||
|
||||
|
la de dayzla en mi opinion es la mejor 1+
|
|
|
||||
|
||||
|
Gana Dayzla!
@Juaniblade La reta ya tiene votos así que ya me es muy tarde para poner tu firma. @nuxigan Tu voto queda anulado, veo un nuevo voto sin razones de tu parte y tendrás otra infracción -esta vez fuerte- |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|