|
|
|||
|
|||
|
Nero~
![]() .Kuja ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Nero~ Vs. .Kuja
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui yo no tengo duda prefiro la de Kuja sin animos de ofender a Nero.
La de Kuja tiene bueno efectos de iluminacion, me encanta lo que le puiste a Sora en las manos la font queda bien y la fusion me gusta jaja.. Voto por .Kuja Saludos~ |
|
|
||||
|
||||
|
viendo de vista kuja
kuja:tiene buenos efectos me gusta el fondo y la ilu en las manos nero: os digo en serio nero creo que le falta algo a la firma ummm creatividad (?) si creo que si pero la veo vasia +1 kuja bye =D Última edición por fooooo fecha: 11-sep-2009 a las 00:44. |
|
|
||||
|
||||
|
voto a kuja
me gusta la iluminacion en las manos de sora y me encanto xD nero yo tambien veo vacia tu firma chau |
|
|
||||
|
||||
|
Si me tuviese que poner una de las 2, elegiria la de Kuja.
Nero: te falta un chiquitin de fusion xD Un poco mas de color y ah, practica con la font. GP: Cool, buena fusion. Simple pero buena fusion, lo mismo con la font que al anterior. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver ninguna de las dos me convencio mucho pero mejor está la de .Kuja
Nero: Esta muy simple un render, fondo blanco y algunos c4ds, la iluminación está buena la font también pero demasiado simple y no me gusta D= .Kuja: Está mucho mejor que la de Nero el fondo es lo único que no me gusta, la ilu en la mano esta muy buena, bueno pues nada más que decir sólo que esta buena En total voto por .Kuja |
|
|
||||
|
||||
|
unanime gana kuja :3
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|