|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Jrco13
![]() Xianga ![]() Última edición por נнσиνєιитє~ fecha: 10-sep-2009 a las 00:03. |
|
|
|||
|
|||
|
Jrco13 Vs Xiangav ..// ~Lzro y Adrian000, No acepten Retas si no las van a mandar plz
|
|
|
||||
|
||||
|
Acá no hay mucho que decir...
Mi voto es para Jrco13, simplemente superior. (?) Soy de acero inoxidable, que querés que haga? D: Última edición por Juaniblade fecha: 10-sep-2009 a las 01:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Es Xiangua malvado D '= <
Jotaerreceotrece: Me gusta el morado *O*, aunque veo que la font es un poqutin suckeante y la fusion tambien creo que la ubieras podido mejorar D = El pelo de la chica queda como recortado ¬¬ Xiangua: Eh, si no me equivoco el fondo es un brice render xD, bueno, la firma simple, se le ve que al render no mas le agregaste un resplandor interior,o exterior uno de esos dos xD, y la font nada que ver... Jrco13 ( al fin voto por ti sin que me lo pidas) x'D! Saludos Balde no seas duro D = < Última edición por Dalgon fecha: 10-sep-2009 a las 00:52. |
|
|
||||
|
||||
|
JuanRco 13 es muy aprovechado...
La firma de él tiene mejores tonos, mucho más profesional y con fusión, enfoque/desenfoque e iluminación. Le falto organizar mejor la firma, pero está bien. Xiangua apenas usa un estilo muy rústico, el fondo y el render están distantes uno del otro, no hay concepto; sólo como un abismo espacial detrás de Haruhi y ella de lo más de tranquila. La font de Cemd muy separada, el estilo de ésta cuadra de cierta manera con la firma. Jrco13 + 1 D; - - > aprovechado ._. |
|
|
||||
|
||||
|
gana jrco13 en flawless en paz descance el tipo
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|