|
|
|||
|
|||
|
Jrco13
![]() Mawii ![]() Titulo a Pedido de JotaErreCeOTrece |
|
|
|||
|
|||
|
Jrco13 Vs. Mawii // Losorgiadores.com
|
|
|
||||
|
||||
|
Jrco13, me gusta los bordes que tiene el render, el fondo me gusta, font normalita, buen marco...
Mawii, Render combina con el fondo, si no me equivoco, no tiene marco, no tiene font... +1 JotaeRreCeO13 (Un poco cambiado al de Jhonveinte~ :B) Saludos~ |
|
|
||||
|
||||
|
Miercoles...
Las dos son buenas, no se por quien votar D: Bueno, no se, me están obligando a votar asi que voto por ambos |
|
|
||||
|
||||
|
La de jrco me gustaron sus colores pero no lo enfocado ademas ese filtro de trazos queda feo, ademas de lo sucio. Me gusto la iluminacion. el CM le queda feo xd.
La del mawa me gusto mucho, el smudge de la derecha tiene mucho flow, pero el de la izquierda no me convence del todo, unas curvas y un enfoque quedaria rulz. +1 mawa dew |
|
|
||||
|
||||
|
recuerda jrco,no se vale comprar votos :D
|
|
|
||||
|
||||
|
Amen a lo que dice mawa.
Jrco la veo un poco simple, esa carita no me gusta para esta sig, mejora los efectos... la font no me gusta, sin font queda mejor. Mawa, el smudge esta cul... pero el render lo veo como calido y gran parte del resto de la firma la veo mas fria. Esos puntos que parecen luces me gustan *.* no los habia visto. Voto por Mawii. |
|
|
||||
|
||||
|
la del mawa taa rlz el smudge ;D
mientras la de jrco13, no! no hay fusion y es mui monotona voto por mawii Ziáò! |
|
|
||||
|
||||
|
Jrco 13: Te quedo muy simple.
Mawii:Te quedo muy bien el smudge de la derecha. Tuve que postear rapido XD Porque ya me iva En fin mi voto para Mawii. |
|
|
||||
|
||||
|
Chan chan.
Jrco qlio te han descubierto ._.! Well, Jrco obsesionado con las retas : Vacía. La hayo poco trabajada y los tonos podrian ser mejores. Los focos de luz no me gustan y el monito de la derecha como que me dan ganas de decir un WTF Mawii : Te quedo super bien hecho el smudge, aunque no haya mucha fusion, la profundidad se me es notable, lo que hace muy elegante el diseño. Voto por mawa :B Quedando bien con los dos ,pelu xD Última edición por \\~Zero fecha: 10-sep-2009 a las 02:36. |
|
|
||||
|
||||
|
mawa gana con 6 a 2
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|